NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Peter Lim es un aficionado, ese es mi problema"

El Presidente señala en los audios filtrados que si por él fuera "hubiera vendido a Guedes y Maxi ", pero Lim le dijo 'no' "porque es un aficionado".

Actualizado a
27/11/17 COMIDA ENTRE PETER LIM - ANIL MURTHY - KIM KHOO - VALENCIA CF
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La saga de los audios de Anil Murthy, desvelados por Superdeporte, sigue mostrando a la luz novedades sobre las reflexiones del presidente del Valencia. Si primero fue el mediocre proyecto deportivo, posteriormente el plan de llevar a la justicia a la Generalitat por el Nuevo Mestalla, hoy ha sido el turno de sus reflexiones acerca de la figura de Peter Lim,su jefe y máximo accionista del Valencia C.F.

Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando.  Peter Lim es un aficionado. Ese es mi problema. Es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi... él me dijo que no porque es un aficionado. Yo pensaba que él pensaba igual que yo. El otro día cuando perdimos la final de Copa no tengo ni un mensaje de él...

Unas palabras en las que el presidente valencianista expresa que si por él fuera habría vendido el curso pasado a dos de los jugadores más importantes del equipo, pero que fue el propio Lim el que lo frenó, algo que ya desveló AS el mismo mes de agosto tras una videollamada del propietario frenando la venta de Guedes. En cualquier caso, Murthy ha puesto de manifiesto que en Valencia "todo el mundo quiere que pague el puto chino"

Todo el mundo quiere gastar su dinero, 'que pague el puto chino' dicen (en alusión a Lim). Eso va diciendo Sandra Gómez en privado (vicealcaldesa de la ciudad). El concepto en general es gastar el dinero de Lim, todo el mundo quiere gastar el dinero de Lim. Tenemos que limpiar nuestra situación financiera ya y poner un poco de este dinero para preparar el futuro. Si no lo limpias siempre vamos a tener un problema, nunca vamos a salir. Hay que buscar una solución. En Singapur tenemos una filosofía de aguantas los problemas inmediatos. Sobrevivir y preparar el futuro. Desde que estamos aquí no estamos haciendo esto. Ponemos dinero en entrenadores, directores deportivos, pidiendo dinero a Peter para todo".

El Valencia ha emitido un nuevo comunicado para denunciar los audios publicados por Super

Tras los últimos audios publicados, el Valencia CF denuncia nuevamente la falta de ética y rigor periodístico por parte de Superdeporte. Este periódico, que colabora con un criminal que fue capaz de grabar una conversación privada, solo tiene un único objetivo, tal como está quedando demostrado: distorsionar la realidad y engañar a la gente con su clickbait. Esperamos que los aficionados se den cuenta de que una vez más vuelven a adulterar y tergiversar intencionadamente el contenido de las conversaciones.