NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Comida de despedidas en el Valencia

El 'clan español' del vestuario che se reunió en un restaurante para despedir a los jugadores que acaban contrato como Bryan Gil y Cheryshev.

Actualizado a
Comida de despedidas en el Valencia

La temporada está a punto de llegar a su final y eso significa que muchos compañeros de vestuario que han llegado a convertirse en amigos, el año que viene no seguirán juntos. En el caso del Valencia eso afecta al núcleo duro del vestuario ya que a partir del próximo sábado no serán pocos los jugadores que no vuelvan a vestirse de corto -sobre el papel- con la elástica che. Y por ello hoy se ha producido una comida de despedida.

Ha sido en petit comité y ha sido el 'clan español' del vestuario, que ha acudido a un restaurante a para pasar un último buen rato juntos. Jaume, Soler, Gayà y compañía han querido despedir a Bryan Gil y Denis Cheryshev. Ambos acaban contrato, el primero quizás vuelva el curso próximo cedido pero es harto complciado y el segundo ya busca destino, pero los dos tenían una relación excelsa con los capitanes.

Ampliar

Hay que decir que algunos jugadores no han acudido a la cita porque se encuentran de viaje (como es el caso de Thierry), pero que esta comida más allá de ser de vestuario ha sido una comida 'de colegas' de ahí que no se haya convocado a todo el equipo. A la partida de Bryan y Cheryshev, se les suman las de Ilaix y Alderete (si el Valencia no lo compra).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?