NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 39 del diario AS en LaLiga SmartBank

Apeh (Alcorcón) marcó un gol y dio una asistencia. Otro recital de Jonathan Viera (Las Palmas) y Álex Sola (Real Sociedad B) sigue en racha. Álvaro Vallés (Las Palmas) es el mejor portero.

Actualizado a
Apeh celebra su tanto ante el Zaragoza.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Portero

Álvaro Valles (Las Palmas)

Las Palmas sigue con opciones de playoff tras una trabajada victoria ante el Mirandés, en Gran Canaria. Álvaro Valles, con un penalti parado en el que adivinó las intenciones de Camello, se gana el sitio como el mejor portero de la jornada.

Defensas

Mellot (Tenerife)

El Tenerife se afianza en el cuarto puesto tras su victoria en Montilivi. Los canarios ganaron por la mínima con gol de Mario González, pero el jugador más destacado, sin duda alguna, fue Mellot. El francés no marcó. Y ni falta que le hizo. Su espectacular salvada en la línea, en el gol cantado de Stuani, le hace ganarse un hueco en el once de esta semana.

Álex Sola (Real Sociedad B)

A nadie se le escapa que Álex Sola es uno de los jugadores más en forma de Segunda. Antes de este fin de semana llevaba dos jornadas seguidas viendo puerta (aunque algunos no le cuenten el tanto ante el Valladolid) y ante el Fuenlabrada no faltó a su cita con un gol en el 95'. Un tanto permite a la Real Sociedad B seguir soñando con la permanencia.

Babic (Almería)

Foto de jugador
Srdan Babic

Babic estrenó su casillero con el Almería con un buen tanto de cabeza ante el Amorebieta en el que saltó más que nadie. Su gol ponía el 2-0 momentáneo. En defensa estuvo impecable, con seis despejes y cuatro intercepciones, para colocar líder al Almería, que podría sentenciar su ascenso a Primera este mismo sábado.

Ríos Reina (Ponferradina)

Ríos Reina fue de los defensas más destacados de la jornada, al participar en dos de los tres goles de su equipo. Primero con un centro precioso al área que cabeceó Copete, antes de que marcara Naranjo. Después, con uno de los goles de la jornada: zurdazo de falta, con una rosca imparable que entró por la escuadra.

Calero (Alcorcón)

A pesar de estar ya descendido, el Alcorcón sigue compitiendo como el que más y este fin de semana asaltó La Romareda con un contundente 0-3. Calero se adjudicó el segundo de los tantos tras una buena asociación con Apeh.

Once de la jornada 39, del diario AS.
Ampliar
Once de la jornada 39, del diario AS.LINEUP11

Centrocampistas

Jonathan Viera (Las Palmas)

Viera es el otro motivo por el que Las Palmas ganó en casa al Mirandés. Su excelso momento de forma le hace continuar en el once de la jornada una semana más. Marcó el único gol con un derechazo desde fuera del área y antes tuvo otra buena oportunidad, de falta, al palo.

Pedro Díaz (Sporting)

El Sporting sufrió de lo lindo en Huesca para sacar algo positivo y lo que sacó fue un punto, tras un buen tanto de Pedro Díaz. El centrocampista llegó de segunda línea para, desde la frontal, ajustar la pelota al palo izquierdo de la portería de Andrés Fernández.

Kike Saverio (Ponferradina)

Kike Saverio fue otro de los protagonistas del Ponferradina-Burgos para bien y para mal. En el plano positivo, puso el 3-1 con un tanto de bella factura tras dos recortes dentro del área. El lunar fue su grave lesión en el tendón de aquiles, sólo cinco minutos después.

Delanteros

Apeh (Alcorcón)

Apeh fue uno de los jugadores más destacados de la jornada con un gol y una asistencia en la victoria sobre el Zaragoza. En su tanto, batió con pierna derecha a Álvaro Ratón tras centro de Mula. La asistencia, antes comentada, fue de tacón en el gol de Calero.

Weissman (Valladolid)

El israelí sigue ligado al gol y ante el Eibar sumó su 17º tanto de la temporada. Tras una buena jugada de Anuar, recibió un balón en área pequeña y con la pierna derecha batió a Ander Cantero. El Valladolid sigue soñando con el ascenso directo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?