NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

El once de la jornada 38 del Diario AS en LaLiga SmartBank

Cisse, del Leganés, marcó su primer doblete como profesional. Stoichkov, del Eibar, regresó marcando. Fernando Martínez, del Almería, paró un penalti.

Actualizado a
Cisse, del Leganés, festeja el tanto del empate ante el Huesca.
Juan AguadoDIARIO AS

Portero

Fernando Martínez (Almería)

Fernando Martínez no tuvo rival en la portería esta jornada. El meta el Almería mantuvo su portería a cero ante el Burgos, por segunda jornada consecutiva y lo hizo además parando un penalti y su posterior rechace.

Defensas

Nolaskoain (Amorebieta)

El Amorebieta venció al Fuenlabrada y sigue soñando con la permanencia (ahora a cuatro puntos). Nolaskoain fue uno de los artífices de la misma, al marcar un penalti que él mismo sufrió. Su primer tanto de la temporada.

Juanpe (Girona)

Juanpe estuvo omnipresente en la victoria del Girona ante el Alcorcón. El central se adjudicó la asistencia del único tanto, en un remate de cabeza con destino Stuani. Antes pudo haber marcado con un disparo desde fuera del área, que sólo el palo impidió que acabara dentro.

Álex Sola (Real Sociedad B)

Otro de los que quieren seguir dando guerra en Segunda es la Real Sociedad B. Los txuri-urdines ganaron a domicilio a uno de los favoritos al ascenso directo como es el Valladolid, que llevaba cinco jornadas sin perder. Álex Sola, que ya entró en el once de la semana pasada, se adjudicó el segundo tanto.

Once de la jornada 38, del diario AS.
Ampliar
Once de la jornada 38, del diario AS.LINEUP11

Centrocampistas

Sangalli (Oviedo)

Sangalli realizó uno de sus partidos más completos de la temporada, ante el Mirandés. Avisó pronto, con una larga carrera y tiro cruzado que se marchó por poco. Después se adjudicó la asistencia del gol de Obeng, con un precioso pase entre líneas. Y finalmente recibió un penalti que supuso el 2-0.

Viera (Las Palmas)

Las Palmas tiene entre ceja y ceja el playoff y apurará sus opciones para conseguirlo y claro, si tienes en tus filas a Jonathan Viera, todo es posible. El centrocampista repite en el once tras otro recital, redondeado con un bonito gol.

Cisse (Leganés)

Cisse no olvidará pronto el partido de esta jornada ante el Huesca. El centrocampista guineano certificó la permanencia del Leganés con un doblete, el primero de su hasta el momento, corta carrera deportiva.

Iván Sánchez (Valladolid)

Iván Sánchez disputó uno de sus partidos más completos desde que Birmingham. El centrocampista fue de lo poco destacado en la derrota del Valladolid, ante la Real Sociedad B. Su gol, golazo, hizo creer en la remontada. Latigazo excelso.

Delanteros

Stoichkov (Eibar)

Stoichkov volvió a los terrenos de juego como mejor sabe, marcando. De hecho lo hizo en dos ocasiones, aunque el primero se le anuló por fuera de juego. Su gol, aunque de rebote, sirvió para poner el 1-0 en el marcador. Un gol con dedicatoria a su padre, recientemente fallecido.

Jesé (Las Palmas)

Jesé es la otra baza de Las Palmas para acudir al playoff. El delantero canario ha ido poco a poco haciendo goles, casi sin hacer ruido y ya suma once. Ante el Málaga marcó el 2-0, con un gran disparo con pierna derecha, ajustado al palo derecho.

Gallego (Tenerife)

No sólo de goles viven los delanteros. Gallego lo demostró ante el Lugo con un par de asistencias, ambas con la cabeza, en los dos tantos del Tenerife, obra de Mario González y Andrés Martín.