NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Aleñá dio un empujón, pero fue insuficiente.

El catalán marcó un gol que fue anulado. Damián pidió un penalti. Mucho miedo de un equipo que tendrá que esperar para cerrar su permanencia.

GetafeActualizado a
Borja Mayoral trata de rematar ante la presencia de Catena.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Soria: Tardó en que participar, pero el Rayo le fue dando trabajo que solventó con seguridad. Mucho centro lateral yendo bien al suelo. Bien.

Damián: Buenos duelos sobre todo con Fran García con el que hizo tablas. Ninguno de los dos percutió con mucho peligro. Buenas vigilancias. Sustituido al final.

Djené: Recuperó su posición más natural en la derecha de la zaga y estuvo bastante seguro salvo en el inicio del segundo tiempo. Se incorporó muy poco.

Okay: con más confianza fue un central más seguro y mandón. En los balones largos por abajo tuvo algunas dificultades, pero las solventó con corrección.

Cuenca: Una garantía por arriba y por abajo. Defendió bien y no se complicó nada con el balón. Tuvo algunas dudas con Bebé. Poderoso. Le faltó un punto de velocidad a veces.

Olivera: Tuvo la primera ocasión que le sacó Dimitrievski. Agresivo en ataque, vio amarilla presionando a Comesaña. Correcto y con poderío en el juego aéreo.

Arambarri: Con algunos altibajos y sin entrar demasiado en juego. Vio amarilla clara por falta sobre Trejo. Recuperó bien sin balón y aportó poco con él.

Óscar: Con movilidad y llegada, pero sin tino en los golpeos a puerta. Tuvo cuatro y no acertó en su especialidad. Fue sustituido tras un discreto partido.

Maksimovic: El primero en saltar a la presión, donde se encuentra cómodo. Empezó bien y después corrió demasiado para participar muy poco. Sustituido.

Ünal: Bregó como siemrpe sin encontrar buenas posiciones de remate. Una buena ocasión en un disparo desde la frontal  y un remate final fue todo su bagaje ante el gol.

Borja Mayoral: De menos a más sin encontrarse cómodo en ningún momento. Buenos desmarques hacia el lado izquierdo con centros imprecisos. Sustituido sin pena ni gloria.

Florentino: Asentó posicionalmente al equipo en la banda derecha. Fuerte en el corte y con personalidad.

Aleñá: Su salida aportó frescura al centro del campo. Muy participativo. Acabó como segundo punta donde encontró el gol, pero se lo anularon.

Iglesias: Le dio brío al equipo desde la derecha. Salió conduciendo y con ambición ofensiva.

Gonzalo Villar: Un poco perdido de salida, fue apareciendo poco a poco. Poca cosa.