NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 3 de mayo

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 3 de mayo

A veces la prensa habla de su posible traspaso, pero él solo piensa en el Inter. Y para dar alegría a la afición. No está a la expectativa. No estamos buscando una negociación para llevarlo a otro lado. Está feliz en el Inter, la ciudad es maravillosa. Solo está concentrado en el Inter".

Alejandro Camaño, agente de Lautaro

Fabio Carvalho es un jugador que me gusta mucho y que hemos valorado. Producto de la Academia, nos gustaría que se quedara con nosotros pero tenemos un acuerdo muy ventajoso para nosotros y desde entonces todo salió muy bien, porque él era importante en el ascenso".

Tony Khan, presidente del Fulham

"El exdirector deportivo del Barça, Ramón Planes, ofreció al Almería creo que 8 millones de euros más bonos para que el jugador se quedara en el Almería un año más y fuera al Barça un año después. Ronald Koeman quería a Luuk de Jong pero aun así dio su visto bueno. Cuando las dos partes estaban cerca de un acuerdo, intervino el Benfica, ofreciendo alrededor de 22 millones de euros y fichando al jugador de inmediato. Cuando marcó dos goles contra el Barça esta temporada con el Benfica, Koeman le dijo a Planes en el avión después del partido: 'Así que este es el Núñez que querías fichar'"

Gianluca Di Marzio, periodista italiano experto en el mercado de fichajes, en Wettfreunde

El Bayern insiste con Dumfries

Pese a estar prácticamente cerrada la contratación de Mazraoui, el Bayern sigue insistiendo en firmar a Dumfries. Tras su brillante rendimiento con la selección de Países Bajos, llegó al Inter donde ha rendido a gran nivel. Entre tanto, ha despertado el interés del gigante alemán, que está convencido de su contratación. El problema es el precio. Tras perder a futbolistas como Achraf Hakimi, el club italiano no le dejará salir por menos de 35 millones de euros.

Verano movido en el Calcio

El periodista Nicolo Ceccarini, especializado en fichajes, ha presentado alguno de los movimientos que se pueden dar en la Serie A el próximo verano. Entre ellos, la posibilidad de que Origi llegue al Milan, aunque dependerá de Ibrahimovic. También puede llegar Renato Sanches, si bien su precio es elevado. Cree, además, que Berardi es prioridad y que su alternativa es Asensio. Lukaku es opción, con el precio de nuevo como impedimento.

Dybala tiene difícil llegar al Inter, mientras la Juventus trabaja en una alternativa al argentino. El mejor colocado es su compatriota Di María.

Vía libre del United para el sustituto de Pogba

Ante la más que esperada salida del centrocampista francés, el Manchester United parece tener vía libre para hacerse con el jugador del West Ham United, Declan Rice. 

El inglés tiene la opción de unirse al club mancuniano que sigue buscando volver a ser grande desde la marcha de Sir Alex Ferguson. David Moyes, su entrenador, aseguró que en Londres no quieren que salga, pero este no es ajeno a un posible fichaje. 

Según informa ESPN, en el United ven a Rice capaz de convertirse en un joven Paul Ince y encajaría en los planes del ya fichado Erik Ten Hag. 

Ante la falta de rivales por el fichaje, el United espera que el precio baje de los 100 millones de libras esterlinas, aunque el West Ham se espera que ponga una alta tarifa para la transferencia. 

Eterno Müller

El delantero del Bayern de Múnich, Thomas Müller, seguirá en la disciplina de los muniqueses hasta 2024. Después de ver la salida de varios cracks al término de contrato, el alemán seguirá fiel a los suyos y jugará dos temporadas más. 

Rangnick solo salva a De Gea

David De Gea ha sido uno de los mejores jugadores del United esta temporada, si no el mejor. Ralf Rangnick es consciente de ello y ha pedido reforzar todas las posiciones salvo la portería. "Quitando la portería, donde tenemos tres excelentes porteros, con David de Gea, Dean Henderson y Tom Heaton, en el resto de posiciones habrá jugadores que se vayan del club. No quiero hablar de posiciones específicas, pero habrá que mejorar el equipo entero", aseguró después de la victoria ante el Brentford.

Calabazas de Adeyemi al United

Karim Adeyemi es uno de los jóvenes más cotizados del mercado, pero su futuro está claro. El Borussia Dortmund tiene atado su fichaje desde hace semanas como reemplazo de Erling Haaland. Sin embargo, el destino del delantero alemán podría haber sido otro. Según informa SPORT1, el jugador del Salzburgo rechazó una oferta del Manchester United de casi 180.000 euros semanales; es decir, más de 9 millones de euros al año. Esta oferta superior a la que le ofrece el Dortmund, pero el delantero solo quiere jugar en el conjunto negriamarillo y firmará un contrato de 5 temporadas sin cláusula de rescisión.

El Sporting prescinde de su secretario técnico

Noé Calleja, que hasta ahora era el secretario técnico del Real Sporting, ha dejado de pertenecer a la dirección deportiva del club tras el acuerdo de desvinculación firmado por las dos partes, según ha comunicado la propia entidad asturiana y como ya había informado AS. El club ha querido agradecer a Calleja "su trabajo desde mayo de 2020 y le desea lo mejor en sus próximos retos profesionales".

Jovic se ofrece al Dortmund

Luka Jovic está desesperado por marcharse a la Bundesliga y se ha ofrecido al Borussia Dortmund, según SPORT1. El medio alemán informa de que el delantero serbio, que no disfruta de minutos en el Real Madrid, ve el club alemán como la mejor opción para relanzar su carrera, en un club que quedará 'huérfano' con la salida de Haaland. Pero no todos en el BVB están completamente convencidos de su fichaje. Se ha discutido su incorporción, pero se inclinan por una solución más creativa para la delantera.

"¿La renovación de Eriksen? Siempre soy positivo. Siempre voy a creer que tenemos una buena posibilidad. Creo que es feliz aquí y está disfrutando de su fútbol. Es una decisión que tendrá que tomar a final de temporada. Está siendo muy simple. Estoy hablando con él. Le estamos presentando nuestros planes y recibiendo su feedback"

Thomas Frank, entrenador del Brentford, en rueda de prensa

"El exdirector deportivo del Barça, Ramón Planes, ofreció al Almería creo que 8 millones de euros más bonos para que el jugador se quedara en el Almería un año más y fuera al Barça un año después. Ronald Koeman quería a Luuk de Jong pero aun así dio su visto bueno. Cuando las dos partes estaban cerca de un acuerdo, intervino el Benfica, ofreciendo alrededor de 22 millones de euros y fichando al jugador de inmediato. Cuando marcó dos goles contra el Barça esta temporada con el Benfica, Koeman le dijo a Planes en el avión después del partido: 'Así que este es el Núñez que querías fichar'"

Gianluca Di Marzio, periodista italiano experto en el mercado de fichajes, en Wettfreunde

"No es solo que Cristiano haya marcado el penalti, también lo ha provocado y ha ayudado defensivamente. ¿Por qué debería decir adiós? ¿Por qué no debería ser parte del equipo y ayudar? Tiene otro año de contrato, hasta donde yo sé va a seguir. Pero esto es una pregunta para Erik (Ten Hag) y también para Cristiano. No es un delantero centro, no quiere jugar en esa posición, pero si miras en el fútbol internacional no hay muchos equipos que jueguen con dos delanteros. La pregunta es qué jugadores va a tener el Manchester United en el futuro, es obvio que necesita dos atacantes más de calidad. Es obvio que unos cuantos jugadores van a dejar el club, por lo que se necesitarán nuevos jugadores de calidad top. Creo firmemente que, si todo el mundo trabaja codo con codo en este proceso, podemos elevar el nivel y devolver al United a donde debe estar"

Ralf Ragnick, entrenador del United

Fabián, al escaparate

Por necesidades del guion, el Nápoles expondrá a Fabián Ruiz, una de sus mayores activos, en el escaparate. El runrún sobre una posible vuelta a España, prácticamente desde que llegara a San Paolo, es más ruidoso que nunca. Atlético de Madrid, Betis, Real Madrid y Barcelona siempre se han mostrado atentos a sus movimientos. Sky Sports afirma que el Nápoles tratará de vender al centrocampista de Los Palacios para financiar los fichajes del próximo mercado estival: Kvaratskhelia y Mathias Olivera, por el momento.

Sin embargo, a pesar de restarle un año de contrato, el club partenopeo no lo regalará. Menos conociendo el férreo carácter negociador de Aurelio De Laurentiis, que incluso está más abierto que nunca a escuchar ofertas por Koulibaly y Victor Osimhen, su útimo gran pelotazo y al que le ha colgado una etiqueta de cien millones de euros.

¡Buenos días! Este martes 3 de mayo os contaremos todos los movimientos que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?