NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Acuerdo entre el club y Calleja para la rescisión del contrato

Los desencuentros con el director deportivo Javier Rico provocan la primera salida del Sporting cuando la crisis deportiva se agudiza de forma alarmante.

Actualizado a
Acuerdo entre el club y Calleja para la rescisión del contrato

La crisis deportiva del Sporting se ha agudizado de forma alarmante sobre todo con la derrota frente al Ibiza, que coloca al equipo rojiblanco a solo cuatro puntos de los puestos de descenso a la Primera RFEF, pero ya había dado un paso este fin de semana con la primera salida de la dirección deportiva. Noé Calleja y la entidad gijonesa habían alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del hasta hoy secretario técnico.

Noé Calleja llegó al Sporting en 2020 para incorporarse a la dirección deportiva como hombre de la máxima confianza de Javier Rico, que le encomendó la tarea de ponerse al frente de la secretaría técnica. Con el paso del tiempo, la relacion entre Rico y Calleja se había ido deteriorando como consecuencia de varios desencuentros, algunos de cierta gravedad según algunas fuentes.

Hacía varios meses que la relación entre director deportivo y secretario técnico era practicamente nula. Algunas informaciones apuntaron hace tiempo también que Javier Rico habría solicitado el despido de Noé Calleja, extremo que el director deportivo negó en alguna de sus comparecencias de prensa.

Despedido David Gallego, con Martí en el aire y ahora con la salida de Noé Calleja, Javier Rico se ha quedado solo en medio de la galopante crisis deportiva del Sporting. El director deportivo aún tiene un año más de contrato con el Sporting.