El acuerdo City-Haaland, "muy cerca"
Según el periodista de Sky Italia Gianluca Di Marzio, el acuerdo entre jugador y club está cercano. Insiste en que se queden con Gabriel Jesus.
El delantero del Manchester City es uno de esos puestos que está dando para un casting eterno en el mercado de fichajes. Después de que fuera Harry Kane el que se pusiera en la 'pole position' para ocupar el 'nueve' del equipo skyblue, las tornas han cambiado. El inglés no completó su mudanza desde el Tottenham y ahora es Erling Haaland el que apunta al puesto.
El Manchester City estaría "muy cerca" según el periodista de Sky Italia Gianlucia Di Marzio, de cerrar el acuerdo con el jugador noruego. "No puedo imaginar que Guardiola deje ir a Gabriel Jesús aunque venga Haaland, lo que sucederá porque el acuerdo está muy cerca", aseguró sobre como afectaría a la plantilla la llegada del punta noruego desde el Borussia Dortmund.
El periodista defendió la continuidad de Gabriel Jesus en el Manchester City y colocó al brasileño como un perfil diferente y necesario aunque llegue Haaland. Aún necesitan otro delantero, uno diferente. Haaland es un tipo de futbolista distinto. Gabriel Jesús se va a quedar porque es difícil encontrar un jugador como él. El City no se cierra a venderlo para ganar dinero. Tienes la opción de comprar a quien quieras. Dependerá de si Gabriel Jesús acepta jugar menos una vez que llegue Haaland. Dependerá de su actitud si sabe que va a llegar otro delantero increíble", afirmó.
Erling Haaland apunta a salir este verano del Borussia Dortmund. El noruego llegó como una joven promesa al conjunto alemán tras deslumbrar en Champions con el RB Salzburgo y allí, se ha convertido en toda una estrella del fútbol mundial que podría salir por una cifra cercana a los 70 millones de euros.
Algo tocado por las lesiones, el ariete ha vuelto a demostrar esta temporada que está entre los top del mundo. Con solo 21 años, ha firmado 28 goles y siete asistencias en 28 encuentros jugando 24 de ellos como titular.
Si las dolencias le respetan, el nacido en Leeds apunta a ser una de las grandes estrellas de la próxima década. El Manchester City ya se ha movido con interés para asegurarse que se convierta en una leyenda con su camiseta.