REAL VALLADOLID

Pacheta mira al Promesas en la vuelta a los entrenamientos

Aceves, Mikel Carro y Ortuño se ejercitaron con el Real Valladolid en una sesión sin Joaquín.

Valladolid
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ya prepara el partido del próximo lunes ante la Real Sociedad B sabiendo que no podrá disponer de los hasta cinco sancionados y de varios lesionados, lo que deberá agudizar el ingenio de Pacheta a la hora de conformar, cuanto menos, la convocatoria. Por ello, la vuelta a los entrenamientos se ha dado con varios jugadores del Promesas integrando la sesión; a saber, el portero Aceves y los mediocentros Ortuño y Mikel Carro.

Ante las ausencias confirmadas de Roque Mesa y de Monchu esta última posición es la que se puede ver más mermada de cara al choque ante el filial donostiarra, por lo menos en el supuesto de que el técnico siga insistiendo en el dibujo con tres centrocampistas. Por lo pronto, en la primera sesión tras las dos jornadas de asueto ha contado con ambos, no así con otra alternativa como podría ser Joaquín, ausente con descanso programado.

El entrenamiento estuvo marcado por la intensidad empleada en ejercicios de transición y en partidos en espacios reducidos, si bien la jornada tuvo como principal protagonista a Ronaldo, que no estuvo en Los Anexos, pero sí habló de la actualidad del equipo. El presidente estuvo en un encuentro organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, donde mostró su optimismo con el ascenso.

"Tenemos que abrocharnos el cinturón y jugar todos los partidos que quedan como grandes finales. Dependemos de nosotros mismos y tenemos la capacidad para lograrlo. El objetivo es lograr el ascenso directo y evitar infartos en los playoff", dijo en una distendida charla, en la que reconoció el sufrimiento que pasó frente al Mirandés, donde en un partido que tildó de "horrible", pero de "alivio muy grande" por la victoria.

Lo más visto

Más noticias