Objetivo ante la Real B, superar los 19.600 espectadores del Almería
Para ello el club ha propuesto a sus abonados comprar una entrada al 25% de descuento sobre el precio normal que va desde los 20 hasta los 47 euros
Al Real Valladolid le quedan tres partidos en casa y dos fuera para completar su camino al ascenso directo o en el peor de los casos, para disputar el plahyoff. Los de Pacheta tienen en Zorrilla como estación inmediata a la Real Sociedad B, después reciben a la Ponferradina y acabarán la Liga en casa con el Huesca.
El primero de esos partidos es este próximo lunes día 2 de mayo a las 21:00 horas en el estadio blanquivioleta y como ya ocurriera en el anterior ante el Almería, la idea del club es llenar el recinto y que el mayor número de gargantas canten en el 'Banderas blancas y violetas' al comienzo y empujen durante los 90 minutos al conjunto de Pacheta.
La promoción ante el Almería surtió efecto sólo a medias, ya que la promoción del pack de cuatro partidos apenas atrajo a 1.000 abonados y en Zorrilla no se sobrepasaron los 19.600 espectadores, cifra a todas luces muy lejos de los 27.000 de capacidad actual.
Para incentivar de nuevo a los aficionados en busca de una mejor asistencia, el club de Ronaldo ha dispuesto una oferta para el choque ante el filial donostiarra que consiste en que los abonados o simpatizantes podrán adquirir una entrada con el 25% de descuento sobre el precio normal que va desde los 20 hasta los 47 euros dependiendo de la zona del campo.
La adquisición de las entradas adicionales puede hacerse 'on line' y en el caso de los abonados con su ID o pin de su carnet y en el caso de los simpatizantes en el enlace rvsimpatizantes@realvalladolid.es donde deberán solicitar un código de descuento.
También se podrán adquirir de forma física en las taquillas del propio estadio el propio lunes desde las 19:00 horas y hasta el comienzo del partido.
Lejos quedan aquellos partidos de la campaña 2017-18 en los que los aficionados llenaron Zorrilla, por ejemplo ante el Osasuna en el último partido camino del playoff y por supuesto ante Sporting y Numancia en la semifinal y final del camino a Primera.