NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 28 de abril

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 28 de abril

"Ya no soy un canterano, me han convertido en una estrella"

Tammy Abraham es uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos de la Roma de Mourinho. Según cuenta el delantero inglés en una entrevista en The Athletic, el portugués le trató de convencer con el clima de la Ciudad Eterna.

"Nunca olvidaré lo primer que me dijo Jose. '¿Quieres quedarte en Inglaterra con lluvia o venirte a disfrutar el sol en Roma?'. Tuvimos una gran charla. Él ha sido muy culpable de que esté hoy aquí. Yo le llamo mi tío el de Italia", aseguró.

Este afirmó que también fue un palo para él salir del Chelsea, cantera en la que se formó y con la que ganó la Youth League. Entró en el primer equipo, pero acabó perdiendo el puesto. "Es graciso que me lo digas así porque mi padre utilizó las mismas palabras. Es dificil cuando creces en un club y pierdes el sitio. No es fácil, pero he venido aquí y es como un sueño hecho realidad. Ya no soy un canterano, me han convertido en una estrella. Me miran diferente. Eso es lo que necesitaba. Necesitaba esa confianza en mí mismo. Ser capaz de pensar '¿Sabes qué? Puedo hacer mucho ruido aquí', sentenció.

Oficial: Pedro Chirivella renueva con el Nantes.

Más de 100 millones por Osimhen

Victor Osimhen va a ser uno de los grandes nombres del mercado. El delantero nigeriano del Nápoles está en el punto de mira de los necesitados de un punta de nivel. La Repubblica revela que ya hay movimientos por él y uno muy serio. El medio italiano explica que el Manchester United se ha reunido con sus agentes y con el jugador y les ha transmitido la intención de ofrecerle al Nápoles más de 100 millones por él. 

Lage admite que Neves puede salir

Manchester United, Arsenal y Barcelona están interesados ​​en Rubén Neves. El centrocampista del Wolverhampton podría dejar el equipo este verano y Bruno Lage, su entrenador, lo ha admitido. "En estos días tenemos que estar listos para todo, especialmente para un club como los Wolves. He dicho otras veces que el valor de jugadores como Ruben es de 100 millones de libras esterlinas o más", dijo Lage.

 

"¿Vender el Nápoles? Ahora mismo no estoy pensando en ello. Es una opción que nunca he considerado. El Nápoles es mi corazón. Oigo hablar de las muchas ofertas que hay en el aire, pero nunca he iniciado ninguna negociación".

Aurelio de Laurentiis, Presidente del Nápoles

El Benfica aprieta por Neres

Neres dejó el Ajax en enero, pero al llegar al Shakhtar Donetsk se encontró con la guerra. Ahora podría de nuevo cambiar de aires. Según informa A Bola, el Benfica intenta su fichaje. El club lisboeta está intentando que rebaje en algo sus pretensiones salariales. Neres gana tres millones en Ucrania. La Juventus es otro de los equipos que está interesada en el extremo de 25 años. El brasileño vuelve a estar en el mercado. Dejó el Ajax porque no era titular. El club ucraniano lo compró por 12 millones y ahora vuelve a se una oportunidad en el mercado.

El Chelsea busca sustituto de Rüdiger en el Atlético

El Chelsea ha iniciado la búsqueda de un central de garantías. Todo hace indicar que la próxima semana se resolverá el problema de la venta del club. El cambio de manos aclarará el futuro y el mercado. Según Goal, uno de los primeros asuntos es encontrar un sustituto de garantías para Rüdiger y hay cuatro nombres sobre la mesa. Los tres principales candidatos son Jules Koundé (Sevilla), Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain) y Giménez (Atlético). El sevillista ya fue relacionado el pasado verano con el Chelsea. El club de Londres mira ahora también al Atlético para buscar central. 

Guardiola, atento a De Jong

Hay muchos clubes atentos a Frenkie de Jong. En las últimas horas se explicaba en Alemania que el Bayern está al quite por si el Barcelona decidiera escuchar ofertas por él. También en Inglaterra aparecen rumores. En este caso el periodista especializado en fichajes Jonathan Shrager explica, que si bien la intención del Barcelona es mantener al centrocampista neerlandés, el Manchester City está interesado. Es un jugador del gusto de Guardiola. En Inglaterra también se ha afirmado en las últimas horas que la llegada de Ten Hag al banquillo del United lo colocaría rápidamente en la lista de deseados. 

Rashford, opción 'C' para el Barça

El Barça está decidido a reforzar su delantera. Con Lewandowski como primera opción y Haaland como la más utópica, el club culé tiene más nombres apuntados en su lista de objetivos por si ninguna de estas dos operaciones llegara a buen puerto. Según Manchester Evening News, uno de ellos es Marcus Rashford. El delantero de 24 años no está viviendo sus mejores meses en el Manchester United y no ha conseguido asentarse en la titularidad. Por ello, el inglés se replantea su futuro, aunque la llegada de Ten Hag, con quien tendrá que sentarse a hablar, puede cambiarlo todo. El atacante acaba contrato en 2023 y, según la citada información, el PSG y el Barça son los dos equipos más interesados en él.

James quiere volver

James Rodríguez quiere volver a Europa. Así lo asegura el periodista colombiano Pipe Sierra, que informa que su compatriota quiere abandonar el Al-Rayyan qatarí y que ya ha hablado con Jorge Mendes para que le busque equipo. El centrocampista estaría dispuesto a bajarse el sueldo para regresar al Viejo Continente, aunque cuenta con interés de varios clubes turcos y saudís. Según el diario Semana, James cobra 12 millones de euros al año, un sueldo prohibitivo para la mayoría de clubes y muy por encima de su status actual.

'Jijantes': reunión entre Alemany y el agente de Lewandowski

Bombazo de medianoche. Una vez que se destaparon las condiciones contractuales requeridas por el delantero, de tres años de duración, Jijantes ha podido confirmar un primer encuentro cara a cara Barcelona - Robert Lewandowski. Concretamente, Mateu Alemany, director de fútbol azulgrana, se ha reunido en un restaurante de la Ciudad Condal con el agente del delantero polaco, Pini Zahavi.

El objetivo ha sido "sentar todas las bases para marchar de aquí a Múnich a negociar la salida del futbolista". Un primer paso que podría resultar el prólogo de unas negociaciones que no se antojan nada fáciles, a tenor de las declaraciones tanto de Nagelsmann, entrenador bávaro, como Salihamidzic, el director de fútbol muniqués, asegurando la continuidad del delantero. Hay que recordar que al polaco aún le resta un año de contrato, por lo debería jugar un rol activo en el proceso de diálogo con el Bayern.

Phillips ocupará el lugar de Pogba

Kalvin Phillips lleva tres años en la agenda del Manchester United, pero los 'red devils' han decidido lanzarse al fin a por su incorporación. Según The Athletic, Ten Hag y Rangnick consideran su fichaje una prioridad y la entidad de Mánchester prepara una oferta de 60 millones de euros para llevarse al internacional inglés del Leeds. Phillips comenzó a brillar con Bielsa en Championship y desde entonces no ha parado de crecer, siendo pieza importante de la Inglaterra que llegó a la final de la Eurocopa hace unos meses. Así, el United conseguiría a uno de sus objetivos más deseados y cubriría la baja de Pogba, que abandonará el club gratis en unos meses.

"Tiene que haber miedo en el United. Tiene que haber un: 'Uf, si me paso de la raya, si voy a un club nocturno el día equivocado me va a masacrar'. No solo por uno de los jugadores veteranos, sino también por uno de los técnicos, porque ellos tienen oídos en la calle y la gente se lo contará. Eso es lo que necesita el United, si sales por ahí en el momento equivocado necesitas ser revisado"

Rio Ferdinand, exjugador del United, en Vibe to Five

Rooney, opción Premier

La leyenda del Manchester United y ahora entrenador del Derby County, Wayne Rooney, podría dar el salto a la Premier League la próxima temporada. Según The Sun, el inglés es el favorito para ocupar el banquillo del Burnley, ahora entrenado por el interino Mike Jackson. Independientemente de que consigan la permanencia o desciendan a Championship, categoría que ya conoce Rooney, tienen mucha confianza en que el ex del United se convierta en su nuevo técnico. Chris Wilder, Alex Neil o Sam Allardyce son las otras opciones que manejan.

"Varane tiene lo que se necesita para ser el líder de la defensa del United. Individualmente, es más que capaz de dar un paso al frente y ser uno de los mejores defensas la próxima temporada con el nuevo entrenador. Creo que esta temporada ha sido difícil para él, pero también se ha perdido muchos partidos por las lesiones. Siempre que ha jugado varios partidos seguidos hemos visto al Varane que jugó tan bien en el Real Madrid. El partido ante el Arsenal fue el primero después de una larga ausencia y no tuvo la suerte o la calma en su actuación. Fue un comienzo tembloroso de toda la línea defensiva después de conceder otro gol tempranero, y fuera de casa eso hace que sacar un resultado positivo sea más difícil. No estuvo a su mejor nivel, pero hubo circunstancias que contribuyeron a ello"

Mikael Silvestre, exjugador del United, en Genting Casino

Las condiciones de Lewandowski

El futuro como jugador del Bayern Múnich de Robert Lewandowski es más incierto que nunca. No solo por el ruido asociado siempre al mercado de fichajes, si no esta vez por el transcurso de los hechos, con el polaco ciertamente enigmático. Tras ocho temporadas en el Allianz Arena, 372 partidos y 342 goles, una infinidad de títulos y hasta un The Best, el polaco podría buscar un último reto. Y no pretende que sea efímero, ni tampoco asequible.

Tal y como adelanta Mundo Deportivo, el delantero, que cumplirá 34 años en agosto, pretende firmar un contrato de tres temporadas. El Bayern, no pasa de una (más la que todavía le queda), lo que ha generado la fractura por la que se quiere meter el Barça, el principal equipo interesado. Su físico privilegiado y que cuida al milímetro y la estabilidad de su familia son los motivos que esgrime el polaco en sus conficiones, y cuya conveniencia valoran en el Camp Nou.

Un banquillo para Jorge Jesus

Sin equipo desde que llegara a un acuerdo el pasado diciembre con el Benfica para rescindier su contrato, al icónico técnico portugués le siguen llegando propuestas para tomar las riendas de un nuevo club. Tras probar suerte en Brasil, con el Flamengo, el Fenerbahçe se ha reunido con él para saber sus pretensiones, de 7 millones de euros. Las negociaciones continúan mientras Ismail Kartal, actual técnico, pende de un hilo.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga... Los traspasos, renovaciones y mucho más. ¡Arrancamos!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?