NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça da 35 millones al Bayern por Lewandowski

Según adelanta Jijantes, Mateu Alemany, que cenó con Pini Zahavi en Barcelona, el club le ofrecerá un contrato de 2+1 al polaco, que está dispuesto a ir al Barça

Actualizado a
El Barça da 35 millones al Bayern por Lewandowski
Matthias HangstGetty Images

Hace ya varias semanas que en uno de sus habituales off the records con medios de comunicación, Joan Laporta se mostró convencido de que el Barça estaría en condiciones de firmar un crack. Por entonces, las preferencias, por este orden, eran Haaland, Salah y Robert Lewandowski. Descartados, según diversas fuentes, los fichajes del noruego y el egipcio, el actual The Best se ha convertido en el principal objetivo del Barça 2021-22. Entre otras cosas, porque el jugador ha mostrado su deseo de vestir la camiseta del Barça; y eso ya es un paso.

Según informó este miércoles por la noche el periodista Gerard Romero en el canal de Twitch de Jijantes, Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, cenó en la Ciudad Condal con el agente del polaco, Pini Zahavi, para transmitirle hasta dónde está dispuesto a llegar el club azulgrana para cerrar la incorporación de un futbolista que cumplirá 34 años el próximo mes de agosto. Zahavi está autorizado a transmitirle al Bayern que el Barça hará una oferta de 35 millones. Para el jugador, prepara una propuesta de dos más uno. Lewandowski, por su parte, quiere tres años garantizados. En la duración del contrato ha estad uno de los motivos de su distanciamiento con el Bayern.

Zahavi viajará a Múnich para trasladar al Bayern ese primer sondeo del Barça. La entidad bávara tendrá que decidir si está dispuesta a negociar o, por el contrario, y como en el reciente caso de David Alaba (también representado por Zahavi), prefiere rechazar cualquier oferta y esperar a que el polaco apure su contrato. El pasado 11 de abril, el medo polaco TV Sport anunció que Lewandowski había llegado a un acuerdo con el Barça para jugar tres años en el Camp Nou (o en Montjuïc si tocan obras). La atmósfera que rodea la operación empieza a calentarse, pero para que arranque todo está en manos de que el Bayern quiera vender.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?