NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà: "Me gustaría que el Levante se quedara en Primera"

El lateral del Valencia atendió a #Vamos, donde explicó por qué quiere que el rival en la ciudad salve la categoría y se reafirmó en su intención de continuar en Mestalla.

Actualizado a
Gayà: "Me gustaría que el Levante se quedara en Primera"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Luis Gayà ha concedido una entrevista en Noticias #Vamos, en la que ha dejado varios titulares. El lateral del Valencia ha respaldado públicamente a Yunus Musah tras fallar el doloroso penalti ante el Betis en la final de Copa, se ha reafirmado en su intención de quedarse la próxima temporada en Mestalla y ha brindado apoyo al Levante, rival de la próxima jornada, para continuar más años con derbi en Primera División.

¿Cómo está el vestuario?: "Estamos bien. He pasado unos días difíciles, como la mayoría de mis compañeros y la afición. Cuando han pasado unos días, te sientes orgulloso del trabajo que se hizo y de haberlo intentado hasta el final. En la prórroga tuvimos opciones. Los penaltis son una lotería y les tocó a ellos".

El penalti de Musah: "Para Yunus no es fácil, tiene 19 años y tiró un penalti en una final. Eso demuestra su personalidad y su carácter. Se va a reponer. Tiene mucho futuro. Se le tiene que agradecer su valentía por tirar".

¿Ya no se juega nada el Valencia?: "Para nada estamos de vacaciones. Tenemos una gran responsabilidad, que es defender este escudo, y tenemos que salir a muerte, como hemos hecho siempre. En los últimos partidos de Liga sin querer pensábamos en la final. En los últimos cinco partidos tenemos que seguir con las sensaciones, con esa comunión con la afición. Queremos brindarles una victoria".

El Levante: "No sé si el valencianismo quiere que el Levante esté en Primera. Por mí claro que me gustaría que un equipo de la ciudad estuviera en Primera División. Al final es un derbi e iremos a ganar. Por supuesto que me gustaría ganar el partido y que el Levante se quedara en Primera".

La tristeza de Gayà y Morales: "Las lágrimas son algo que salen de dentro. Lo de Morales... llevan todo el año casi hundidos y ahora que estaban mejor y él falló un penalti, se vino abajo. Se dará cuenta de todo lo que está haciendo por su club, lo que tira del carro siempre. Es un jugador espectacular y no se le puede reprochar nada, todo lo contrario".

Su futuro: "Yo siempre he dicho que me haría y me hace mucha ilusión seguir aquí. Me queda un año de contrato y estamos en un periodo de negociación. Como he dicho siempre, estoy feliz aquí".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?