NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern le cierra la puerta a Lewandowski

Pini Zahavi, agente del polaco, se reunió hoy con los responsables del Bayern, que se mostraron intransigentes a una salida antes del final de su contrato en 2023.

Actualizado a
Lewandowski.
Matthias HangstGetty Images

Este jueves tuvo lugar la primera ronda de negociaciones entre el Bayern de Múnich y Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski, para aclarar el futuro del delantero polaco. El resultado, así lo desvela el diario alemán Bild, fue el esperado. Ya lo había dejado claro con anterioridad la cúpula del hexacampeón de Europa y así se lo hizo saber al agente israelí: el club no contempla una venta de su estrella en verano y quiere prolongar su contrato más allá de 2023.

No cesan los rumores en torno a una posible venta al FC Barcelona, algo que para nada entra en los planes del flamante campeón de la Bundesliga. Es consciente la secretaría técnica de los bávaros que tiene cogida la sartén por el mango teniendo en cuenta que al futbolista la resta una temporada más de contrato en el Allianz Arena, por lo que el conjunto culé tendría que esperar hasta 2023 para poder fichar a Lewy (para entonces tendrá 35 años), en este caso gratis.

El Bayern ya dejó claro en un pasado que no se considera un club vendedor y todo apunta a que no sea diferente en el caso Lewandowski. Tal y como señala Bild, la reunión que tuvo lugar en un céntrico restaurante de Múnich y en la que, además de Zahavi, participaron el director deportivo del Bayern Hasan Salihamidzic y el jefe del departamento de scouting Marco Neppe tuvo un ambiente relajado. Está claro que no habrá sido la última.