NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Betis - Valencia: qué día es, fecha, horario y cuándo se juega la final de Copa del Rey

La Cartuja será el escenario de la Copa del Rey 2021/22 y tendrá como protagonistas al Real Betis de Pellegrini y al Valencia CF de José Bordalás.

Actualizado a
Betis - Valencia: qué día es, fecha, horario y cuándo se juega la final de Copa del Rey

La edición de la Copa del Rey 2021/22 llega a su fin. Este sábado 23 de abril a las 22:00h en La Cartuja, Betis y Valencia se enfrentan por el título después de eliminar en semifinales al Rayo Vallecano y Athletic, respectivamente.

El Betis busca la corona en su tierra. Los verdiblancos no levantan una Copa del Rey desde 2005 cuando vencieron al Osasuna en el Vicente Calderón. Este fin de semana buscarán su tercera corona para seguir ampliando su palmarés y Joaquín Sánchez volverá a formar parte de una plantilla que buscará seguir haciendo historia.

El Valencia dirigido por José Bordalás va a por su novena copa en esta 118ª edición de la competición. En la temporada 2018/19, eliminaron al Real Betis en semifinales y posteriormente, se proclamaron campeones tras ganar por 1- 2 al FC Barcelona. Este sábado los valencianistas intentarán conquistar la capital hispalense.

Betis - Valencia: fecha, horario y lugar de la final de la Copa del Rey

Este sábado 23 de abril a las 22:00 horas tendrá lugar en La Cartuja la final de la Copa del Rey de la temporada 2021/22 entre Real Betis y Valencia.

¿Dónde se podrá ver la final de la Copa del Rey entre Betis - Valencia?

La final de la Copa del Rey 2021/22 se podrá ver en directo a través de DAZN. Además, Betis - Valencia se podrá seguir a través del directo de AS.com actualizado al minuto.