NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis inicia el reparto de las entradas de la final de la Copa

Largas colas desde primera hora de la mañana en los aledaños del Villamarín, donde acudieron los socios citados por el club para recoger su pase para el sábado

SevillaActualizado a
Colas en el Villamarín.
Toni Rodríguez.

Aunque aún reste un encuentro liguero ante el Elche, el Betis y el beticismo ya vive por y para la final de la Copa del Rey del próximo sábado. Y la mejor muestra son las colas que este domingo se formaron en los alrededores del Benito Villamarín, donde comenzó el reparto de entradas para los socios de cara al duelo ante el Valencia.

Desde antes de las 09:00 de la mañana, horario de apertura de las taquillas, ya había socios béticos esperando su turno para conseguir su entrada. El club citó a través de SMS a los socios que podían acudir en dicho turno a por su entrada, con el fin de evitar colas y aglomeraciones, más aún por las altas temperaturas que se están viviendo este fin de semana en Sevilla.

Los primeros socios citados han sido aquellos que viven más lejos del estadio, con el fin de que pudieran aprovechar un día festivo para recoger su entrada. El reparto de las mismas se alargará hasta el próximo viernes.