CHAMPIONS (1/4, IDA) | VILLARREAL - BAYERN

Alineación posible de Villarreal y Bayern hoy en cuartos de Champions League

El Bayern llega como favorito a La Cerámica aunque el Villarreal ya le dio un disgusto a la Juventus tras eliminarlo de los octavos de final.

Actualizado a
ANGEL SANCHEZ

El Bayern llega a La Cerámica como máximo favorito en los cuartos de final de la Champions. Lo asumen aunque el Villarreal no se siente inferior. De hecho, ya le dio un disgusto a la Juventus tras vencerle en el Juventus Stadium (0-3). En el global de la eliminatoria el marcador fue de 1-4 ya que en La Cerámica, en el partido de ida, el partido acabo en 1-1.

Sigue en directo el Villarreal - Bayern: Champions League

El equipo bávaro, por su parte, pasó a cuartos de final tras eliminar en octavos al Salzburgo, endosándole en la vuelta una de las goleadas de la Champions (7-1) en el partido de vuelta, en el Allianz Arena. En la ida, el equipo austriaco había logrado un 1-1. El Bayern y el Villarreal se han enfrentado dos veces en la Champions, en el curso 2011-12, en la fase de grupos. En ambas venció el Bayern: 0-2, en La Cerámica y 3-1, en Munich.

Posible alineación del Villarreal-Bayern

Unai Emery saldrá con lo mejor que tiene ya que sólo cuenta con las bajas de Alberto Moreno, de larga duración; y Boulayé Dia. Una de las dudas podría estar en el lateral izquierdo aunque Estupiñán parace ganarle la pelea a Pedraza. En el centro del campo, junto a Capoue y Parejo estarán Lo Celso y probablemente Yeremy Pino. El once con el que saldrá Emery ante el Bayern será el fomado por: Gero Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Capoue; Yeremy Pino, Gio Lo Celso; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma.

Lleva utilizando varios esquemas Nagelsmann a lo largo de la temporada. Con Goretzka de vuelta, todo apunta a que vuelva a formar con un 4-2-3-1 en la Cerámica, donde Kimmich y Goretza se sentarían en la sala de máquinas muniquesa. Vuelve Davies tras superar una miocarditis y, según su técnico, incluso podría figurar en el once. Habló el míster también del “riesgo“ que asume el Villarreal en la salida de balón, por lo que el Bayern apretará arriba para generar pérdidas. Por parte del Bayern jugarán: Neuer; Pavard, Süle, Lucas, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; y Lewandowski.

Lo más visto

Más noticias