NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, IDA) | VILLARREAL - BAYERN

Nagelsmann: "Es lógico pensar que somos favoritos"

El técnico del Bayern aseguró que "buscamos la victoria en ambos partidos y la clasificación, esa es nuestra intención".

Actualizado a
Nagelsmann: "Es lógico pensar que somos favoritos"

Davies: "Davis está con nosotros y las pruebas son positivas, tengo la idea de que empiece. Vamos a ver si arriesgamos, lo mismo con Goretzka, tengo que hablar con mis colaboradores y tomar una decisión al respecto".

Partido: "Villarreal es un equipo de experiencia de sus jugadores y de su técnico. Son un buen equipo que pueden jugar muchos sistemas. Son un equipo que arriesgan en la salida, buscan recuperar arriba, es complicado romper su defensa, pero soy optimista y creo que podemos ganar este partido”.

Peligro Villarreal: "Danjuma es peligroso, es un jugador top europeo y de mucho desequilibrio. Contra la Juventus demostraron que son capaces de competir a pesar de la dificultad de recibir un gol pronto. Son un equipo sólido y competitivo. Sabemos que no será fácil”.

Lesión Tolisso: "Tolisso está sufriendo muchas roturas de fibras, es una situación desagradable para él y para mí”.

Sanción Friburgo: "El tribunal debe decidir lo del Friburgo, no entiendo su recurso, ya que en esos segundos no podían hacer nada. Estoy disgustado y sorprendido, pero ellos sabrán que buscan”.

Clave Villarreal: "Defienden bajo y lo hacen bien. Ellos querrán bajar el ritmo del partido y esperar su oportunidad. Necesitan hacer un gran partido aunque se juegan mucho en la liga en la que están fuera de Europa, no tienen tanta presión como nosotros en esta eliminatoria.

Emery: "Sabemos de la motivación de Emery, que es un gran entrenador. Somos favoritos, no es algo que no se pueda decir. Nosotros buscamos la victoria en ambos partidos y la clasificación, esa es nuestra intención".

Posibles rotaciones en el equipo: "No pensamos en rotaciones, si hacemos haremos muy pocas. Más bien haremos esas rotaciones en la liga. Estamos bien y los jugadores están bien”

Clave partido de ida: "Es importante sacar un buen resultado en la ida, siempre es un objetivo el de ganar. Tenemos respeto, queremos un resultado que nos acerque a la final. Mañana va a ser muy importante sacar un buen resultado, ya que siempre tiene un efecto importante en el rival”.