Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Mayoral vale media permanencia.

Un buen gol del parleño dio el triunfo a su equipo, muy atascado hasta que el Mallorca se quedó con diez. Ünal falló un penalti. Los cambios, decisivos.

Getafe
Borja Mayoral se abraza con Ünal tras marcar el gol que dio la victoria al Getafe.
Angel MartinezGetty Images

Soria: No tuvo que hacer ninguna intervención decisiva. Siempre atento en un partido complicado para los porteros por el viento que provocó errores en los golpeos.

Damián: Bonito duelo con Maffeo entre jugadores que no se arrugan. No salió muy bien parado y fue sustituido en el descanso. Dio sensación de estar cansado.

Djené: El más sólido de una defensa que tuvo momentos de dudas. Se incorporó al ataque con calidad. Jugó con mucha personalidad.

Okay: Correcto en la distribución desde atrás, pero con muchas dudas defensivas en el primer tiempo. Corrigió después y fue más serio. Sustituido para pasar a defensa de cuatro.

Mitrovic: Fue de menos a más. Se enredó al principio y fue más solvente con el tiempo. No pudo superar a Muriqi en los balones largos, pero le mantuvo lejos del peligro casi siempre.

Olivera: Profesional y certero. Sin la frescura de otros partidos en sus apariciones en campo contrario, aunque estuvo muy cerca del gol en la jugada del penalti.

Arambarri: Se llevó muchos golpes porque fue a todas como siempre. Partido comprometido en el que no le tocó brillar. En el tramo final mostró mucha ambición y fue el mejor del equipo.

Aleñá: El centrocampista que más participó en el juego. Falló poco y tampoco encontró espacios para pases definitivos. Buen partido sin llegar a ser definitivo.

Maksimovic: Dio oxígeno al centro del campo sin participar en la creación. Buenos ayudas en el juego aéreo. Sustituido.

Ünal: Falló un penalti decisivo. Se las llevó todas por arriba sin acabar de encontrar prolongación en las jugadas. En el área estuvo muy bien tapado por los centrales y la concentración de Baba.

Sandro: Se peleó con todos los defensas. Forzó varias tarjetas y también la vio. Sustituido en el descanso. No tuvo ninguna ocasión de gol.

Iglesias: Tampoco pudo con Maffeo. Al quedarse el Mallorca con diez estuvo más cómodo y se pudo incorporar al ataque sin demasiada precisión. Cumplió sin más.

Borja Mayoral: Resolvió el partido con un magnífica definición tras un buen desmarque y un gran pase. Siempre apareció desde la izquierda generando mucho peligro.

Óscar: Jugó escorado en banda izquierda sin mucho desbordar y con buenos golpeos. Buenos minutos.

Gonzalo Villar: Doble pivote junto Arambarri. Filtró un gran pase a Mayoral que valió el partido.


Florentino: Entró al final sin poder participar mucho.