ALAVÉS

Vuelta al trabajo con el Granada en el horizonte

En el partido de ida, los babazorros perdonaron varias oportunidades pero acabaron cayendo por 2 a 1.

-AFP

El Deportivo Alavés ha regresado este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, tras el día de descanso de ayer. En el punto de mira, un rival directo y la referencia del 2-1 del Nuevo Los Cármenes para tener en cuenta el goal average particular, que se podría aplicar al final de la temporada.

Con todos los jugadores a su disposición, José Luis Mendilibar ha preparado una intensa sesión que ha comenzado con una activación en el gimnasio. Lo normal es que no haya bajas de aquí al fin de semana y que, de nuevo, los dos futbolistas descartados para el partido sean Saúl García y John Guidetti.

Posteriormente, ya sobre el césped, el entrenamiento ha constado de una posesión zonal, ensayo de situaciones de ataque, partidillo de cinco contra cinco y, para finalizar, un partido en campo reducido con porterías laterales de apoyo. Una de las grandes preocupaciones de Mendilibar es la falta de gol. Mañana jueves, nueva sesión a partir de las 11:00h en Ibaia.

Uno de los palos ardiendo a los que se agarra el Deportivo Alavés es que tiene un calendario benévolo en Mendizorroza. Recibirá en las próximas semanas al Granada, Rayo, Villarreal, Espanyol y Cádiz. Algunas salidas, como a Levante o Mallorca, también son propicias para sumar puntos. Otras, como la del Atlético de Madrid, son de primer nivel.

Lo más visto

Más noticias