NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Villarreal VLL
3
Gerard Moreno 77' (p),Pau Torres 84',Arnaut Danjuma 91' (p)
Finalizado

Resumen y goles del Juventus 0 (1) - Villarreal 3 (4); Champions

Actualizado a
Resumen y goles del Juventus 0 (1) - Villarreal 3 (4); Champions

Así vivimos el Juventus 0 (1) - Villarreal 3 (4); octavos de Champions League

Claro y conciso fue Alberto Moreno

Uno que no pudo estar por lesión en el día de hoy es Alberto Moreno. El sevillano se acordó de todos sus compañeros tras lo conseguido en el día de hoy y los felicitó sin cortarse un solo pelo.

CHAMPIONS LEAGUE

Vota: ¿a quién quieres como rival del Villarreal en cuartos?

Y nos despedimos con la encuesta de la noche. Sepan que pueden seguir el resto de actualidad de la Champions League en directo en As. ¡Cuídense y hasta la próxima!

CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | JUVENTUS 0-VILLARREAL 3 (1-4)

"No es jugada de VAR"

Y aquí está la acción polémica del choque: Marciniak no vio penalti en esta acción de Rugani sobre Coquelin pero el polaco fue llamado desde la Sala VOR y se retractó tras ver la repetición. Esta acción desembocó en el 0-1 de Gerard Moreno.

La fe del motor groguet

Llegaba a este partido en su mejor momento de forma y hoy ha vuelto a demostrar la categoría que tiene. No solo los cracks están hechos de talento. Este mensaje, publicado el pasado martes, da ejemplo de ello.

Danjuma deja su mensaje

Aprovechó el extremo neerlandés la celebración final con la afición para hacerse la foto para el recuerdo.

JUVENTUS 0 - VILLARREAL 3

Allegri: "El Villarreal se encerró atrás en la segunda parte"

Estas fueron las declaraciones de Massimiliano Allegri tras la eliminación de su equipo en octavos de Champions.

¡Comunión amarilla!

¡Preciosa la estampa que deja la afición groguet! Sigue en el estadio turinés y sigue cantando de alegría cuando ve como sus jugadores vuelven a salir del túnel de vestuarios para celebrar la clasificación con ellos.

No hay explicaciones, a veces el fútbol es así

No hay explicaciones, a veces el fútbol es así. Hicimos una buena primera parte, pero no supimos aprovechar nuestras ocasiones. Luego, en la segunda parte, intentamos mover más el balón, pero ellos se cerraron bien y aprovecharon los contraataques. Es una pena, pero sabemos que estos partidos se pueden decidir por estos episodios. Creo que hicimos lo que nos pidió el entrenador en la segunda parte, intentar mover el balón para romper su defensa, pero ellos estaban muy bien plantados en el campo. Deberíamos haber intentado superarles en los enfrentamientos directos, como hicimos en la primera parte, pero no lo conseguimos.

Juan Cuadrado, extremo de la Juventus FC

VILLARREAL - JUVENTUS

Historia del Villarreal: Emery, al darse cuenta de que se ha cargado a la Juve en Turín

Así celebró el pase a cuartos de Champions el técnico de Hondarribia. Es la primera vez en su carrera que consigue pasar a esta ronda de la competición.

Gerard ha vuelto de verdad

Dedicación: "Se lo dedico a José Manuel Llaneza. Le queremos dedicar esta victoria por este proyecto porque está pasando un momento de dificultad. José Manuel está entero y lleno de energía y me alegro de que haya pasado un buen momento".

Gerard: "Teníamos un plan de partido. Sabíamos que iba a ver momentos difíciles. Le hemos cuidado y queríamos que entrase con toda la certeza. Hoy Gerard ha vuelto de verdad".

Primera parte: "El partido tiene diferentes direcciones, pero yo ya pensaba que íbamos a necesitar a nuestro portero. Luego había que esperar nuestro momento. Ellos daban sensación de más peligro en la primera parte, pero luego se ha aplanado todo. Era el momento de ver cómo se rompía el partido a nuestro favor. Preveía un partido largo y mantenernos de pie era el objetivo".

Tres españoles: "Es un orgullo más. Queremos tener nuestro reconocimiento y me siento orgulloso por todo, por el fútbol español, por el Villarreal y por pasar de octavos que no lo había hecho".

Sorteo: "No voy a hablar de los rivales. Todos son muy difíciles. Los cuartos son muy complicados. Los prepararemos con mimo e ilusión".

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF

Es el gol más importante de mi carrera

Clasificación: "Ni en nuestro mejores planes pensábamos en lograr un resultado así. Sabíamos que iban a tener oportunidades. Rulli ha estado muy acertado y hemos tenido una pizca de suerte, pero hay que buscarla".

Gol: "Es el gol más importante en mi carrera. Hemos conseguido el pase a cuartos con el Villarreal. Estoy eufórico porque nos merecíamos esto"

Eliminatoria: "El guión era hacer una eliminatoria larga, un partido largo. Teníamos gente en el banquillo importante. Gerard cambia el equipo por completo porque es un jugador increíble".

Vlahovic: "Es un jugador determinante. Tuvo una ocasión en la primera parte. Mantener la puerta a cero era un reto muy importante y le sigo dándole las gracias a Albiol porque sigo aprendiendo de él.

Sorteo: "El que toque iremos a por ello. Vamos sin presión ninguna. A disfrutarlo y a competir".

Pau Torres, defensa del Villarreal CF

Estar en cuartos es maravilloso

Ilusión: "Es difícil de explicar que el Villarreal vuelva a unos cuartos de Champions porque esto supone mucha ilusión por la afición, por el presidente... Es un momento para disfrutarlo y esperar el sorteo"

Sufrimiento: "Al final sabíamos que íbamos a sufrir. Aunque nos hubiesen marcado había que estar en el partido los 90 minutos. Hemos esperado nuestro momento. En estos partidos tan igualados, el que comete el mínimo error...

Cuartos: "Nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. El año pasado tuvimos la Europa League y hemos vivido momentos bonitos. Estar en cuartos es maravilloso".

Bombo español: "Estamos ahí. No éramos los tres claros favoritos, pero hemos pasado los tres y esperamos evitarnos".

Raúl Albiol, defensa del Villarreal CF

Ver el escudo del Villarreal en ese sorteo es para estar felices

Victoria: "Esta noche quedará marcada para siempre. Teníamos la opción de hacer historia y todo el equipo merecía esto. La forma en la que preparamos el partido fue clave para ganar".

Sufrimiento: "Veníamos a la casa de la Juventus, a la casa del más grande de Italia. Era normal sufrir. El trabajo defensivo fue increíble y fue para aplaudir. Somos felices porque queremos seguir en esta competición".

Sorteo: "Ya estamos entre los ocho mejores de Europa. Cualquier rival que toque será más difícil que el de hoy. Ver el escudo del Villarreal en ese sorteo es para estar felices".

Gero Rulli, portero del Villarreal CF

¡Así anuncia su pase el conjunto groguet!

Vamos a seguir soñando

Victoria: "Es un orgullo. Sabíamos que podíamos hacerlo ante un gran club y en uno de los estadios más bonitos del mundo. Sabíamos que iba a ser un partido ajustado. Pero cuando marcamos, nos sentimos más cómodos. Es una noche mágica. Me alegro por la afición, por el presi, por Llaneza... Todo es alegría".

Histórico: "Vaya noche. Hemos demostrado que competimos en los partidos grandes. Todos sumamos y queríamos estar entre los ocho mejores de Europa. Vamos a seguir soñando"

Penalti: "He intentado alejarme un poco hasta la hora de lanzarlo. He intentado estar tranquilo. Venía de fallar el último penalti ante el Atlético, pero tenía la confianza de todos y sabía que podía hacerlo".

Españoles en Champions: "Nuestra Liga está ahí. Seguimos siendo una de las ligas más potentes, junto a la Premier. Meter a los tres equipos en cuartos es un orgullo para España. Ya veremos qué nos toca en cuartos. Nos da igual quién nos toque e iremos a competir".

Gerard Moreno, delantero del Villarreal CF

FINAL DEL PARTIDO: Juventus 0 - Villarreal 3

Así quedan los datos al final del partido.

posesión
58.3
41.7
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
4
faltas cometidas
6
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
36
38
recuperaciones de posesión
56
54
fueras de juego
2
0
penaltis lanzados
0
2
disparos
10
6

El Villarreal escribe con letras de oro una nueva página de su historia futbolística a nivel continental. Necesitaba ganar el conjunto groguet en Turín, tras el 1-1 de la Cerámica, para conseguir por tercera vez en su historia el pase a cuartos de final de la Champions League. Hacía trece temporadas que no estaba entre los ocho mejores de Europa y hoy, ante la Juve y en territorio hostil lo consigue con todas las de la ley, realizando un ejercicio de sufrimiento, fortaleza y pegada en los momentos oportunos para descoser a la Juventus en los doce minutos finales de la eliminatoria.

La primera parte tuvo como protagonista a Rulli, quien frenó con sus contínuos vuelos a Morata y, sobre todo, a Vlahovic. Al serbio le pasó como en Vila-Real: en la primera parte fue un vendaval y solo Rulli y el larguero evitaron que metiera un par de tantos tras el descanso fue secado por la pareja Albiol-Pau, que estuvieron imperiales.

Pero esta eliminatoria dejó hueco para alguien más. Uno que llevaba más de un mes parado por lesión y que desatascó el partido nada más saltar al verde: Gerard Moreno salió en el 74' de juego e inició la jugada que acabó en penalti de Rugani sobre Coquelin. El '7' lo transformó con la seguridad que le caracteriza y dio tranquilidad a un Villarreal que se encontró con un premio mayor. Pau en el 84' puso distancia a la salida de un córner y Danjuma, en el descuento, sentenció de penalti la eliminatoria.

90+5

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡EL VILLARREAL ES EQUIPO DE CUARTOS DE FINAL!

90+3

Lanzó otro contragolpe Gerard pero terminan frenándole en tres cuartos. Cualquiera diría que viene de un mes parado...

Sentencia el neerlandés a los transalpinos con una pena máxima lanzada de manera magistral. Engaña a Szczesny por completo y marca con un tiro raso y ajustado a la cepa del palo izquierdo.

90+1

¡NO PERDOOOOONA DANJUMA!

¡GOOOOOOL DEL VILLARREAL!

90

Se prepara para disparar Danjuma y se muestra el añadido en el cartelón... Cinco de descuento.

89

¡PENAAAALTI! ¡PENALTI A FAVOR DEL VILLARREAL! Contragolpe de los visitantes y Gerard Moreno que se la cede a Danjuma en el interior del área para que defina de primeras y su tiro da en la mano a De Ligt, que se tira a ras de suelo. No duda Marciniak, que muestra le muestra la amarilla.

86

SE MARCHA MORATA...

... y entra por él Moise Kean. No es el único que se marcha el español, pues parte de la afición bianconera se está levantando de sus localidades para marcharse del estadio.

Córner que bota Parejo desde la derecha y nadie en el área acierta a despejar. Nadie tuvo fe pero él sí. Pau Torres sí. El canterano esperó en el área pequeña y remata como puede con la derecha para mandarla a la jaula y silenciar al Juventus Stadium. ¡El Villarreal da un paso de gigante en la eliminatoria!

85

¡GOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!

¡MAAAAAAARCA PAU! ¡MAAAAARCA EL CENTRAL! ¡MARCA EL EMBLEMA DEL VILLARREAL!

83

NUEVO CAMBIO DE ALLEGRI

Se marcha Locatelli y entra por el Bernardeschi. Sigue metiendo pólvora el bloque italiano en esta recta final.

81

Achucha la Juventus con un Villarreal algo parapetado atrás pero muy seguro por arriba. Ahora lo acaba de desmostrar Pau, mandando lejos un centro de Cuadrado.

80

CAMBIO EN LA JUVE

Se marcha con cara de pocos amigos Rugani y entra en su lugar Paulo Dybala.

Por momento viene a la memoria aquella pena máxima de Riquelme ante el Arsenal pero no pasó en la cabeza de Gerard. El capitán general del ataque amarillo llevaba menos de cinco minutos en el campo y marca un gol que puede ser decisivo en la eliminatoria. Le pegó raso, seco y a la cepa del palo derecho. La roza levemente Szczesny pero no puede evita el tanto. ¡Lo celebra con rabia y con todos los aficionados del submarino!

78

¡GOOOOOOOL DEL VILLARREAL!

¡GOOOOOOOOOL DE GERAAAAARD MORENO!

77

..Y PITA PENALTI! No le hizo falta ni una repetición a Marciniak. Lo va a tirar Gerard Moreno, que acaba de salir al campo...

76

¡LE LLAMAN DESDE EL VAR! Va el polaco a la pantalla...

75

¡PIDE PENALTI EL VILLARREAL! No lo pita Marciniak pero parece clara la pena máxima. Entró Coquelin en el área y Rugani le hace la zancadilla. La repetición no deja duda.

74

¡VUELVE GERARD MORENO!

Tras más de un mes en el dique seco, vuelve a los terrenos de juego Gerard Moreno. Entra el '7' del submarino por Gio Lo Celso, que se marcha totalmente tieso.

72

Intentó salir Capoue a la carrera pero la medular bianconera le frena en seco. No hay falta según el colegiado polaco.

MINUTO 70: Juventus 0 - Villarreal 0

A falta de veinte para el final y así están las estadísticas.

posesión
55
45
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
2
faltas cometidas
2
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
23
28
recuperaciones de posesión
36
32
fueras de juego
2
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
10
0
68

Lo que ha intentado Estupiñán... Pase picado con la diestra que ya buscaba Danjuma solo en el área pero Danilo echa a volar y la desvía de cabeza.

66

Mete Estupiñán la cabeza para despejar y el balón llueve en la frontal, donde Locatelli aparece para sacarse una volea con la zurda. Definió con rapidez el transalpino pero no le da mucha dirección.

65

¡Pide Vlahovic penalti! Mira el serbio a la derecha, esperando un centro de Cuadrado, y Albiol le encima hasta mandarlo al verde. No parece haber nada y así lo ve el colegiado.

63

PRIMEROS CAMBIOS DEL PARTIDO

Y ambos los realiza el Villarreal. Decide Emery retirar del verde a Yeremy Pino y Trigueros para dar entrada a Chukwueze y Coquelin.

61

Cómo maneja su cuerpo Vlahovic... Intentaba Estupiñán hacerse con un balón al espacio para dar salida a su equipo pero el serbio mete el cuerpo por delante y le gana la partida. Su pase en el área no lo caza Arthur.

59

¡Suenan los 'UY' en la grada! Ahora los generó Cuadrado con un derechazo raso que buscaba el palo corto. Se marcha por poco fuera. Por el momento, monólogo ofensivo de la Juve.

57

¡En dos tiempos Rulli! Latigazo lejanisimo de Rabiot y el portero del Villarreal primero pone las manos por delante y luego salta para cazar la redonda en el aire.

55

Se recupera el costamarfileño tras tomar un respiro. Suspira Emery desde el banquillo.

54

¡CUIDADO CON AURIER! Se tumba sobre el verde con gestos de dolor. Parece que se ha hecho algo de daño en una pugna aérea con Rabiot.

52

¡Uy Danjuma! Buscan al neerlandés con un pase picadito y este se intenta zafar de De Ligt con un sombrero. Menos mal para el defensor que llegó desde atrás Danilo para encimar a Danjuma y quitarle la pelota.

49

Se marcha al segundo anillo del estadio el derechazo de Morata. Recibe raso en la frontal y desde el perfil izquierdo le pegó con todo.

47

¡MORATA PIDE PENALTI! Buscó un balón colgado por Cuadrado desde la derecha y el internacional español termina en el suelo tras forcejear con Albiol. No llegaba a la pelota, que saco de puños Rulli, y el colegiado no ve nada punible.

45

Sin cambios en ninguno de los conjuntos... ¡COMIEEEENZA LA SEGUNDA MITAD! Mueve la pelota el Villarreal.

Los líderes

Y estas son las estadísticas individuales de ambos conjuntos.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases
Paradas del portero

DESCANSO: Juventus 0 - Villarreal 0

Así están los datos al ecuador del choque.

posesión
49.4
50.6
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
0
faltas cometidas
0
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
16
18
recuperaciones de posesión
24
24
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
6
0

Mucho le ha de deber el Villarreal a Gero Rulli si finalmente consigue eliminar hoy a la Juventus. El conjunto bianconero no ha dejado de generar ocasiones a un submarino que encontró en su cancerbero un salvavidas de varios usos: primero avisó Morata con un cabezazo a bocajarro pero después llegó el vendaval Vlahovic: varios avisos, con un latigazo al larguero y otro cabezazo salvado a bocajarro por el portero argentino. A pesar de sufrir, el Villarreal también generó peligro con espacios, sobre todo por la izquierda con Estupiñán y un insistente Danjuma. Lo Celso tuvo la más clara pero su tiro desde fuera del área se marchó lamiendo la cepa del palo.

45

¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL JUVENTUS STADIUM!

44

¡No la engancha Trigueros! Cabalgada espectacular de Danjuma en un contragolpe del Villarreal y su centro al área se le queda atrás al '14'. En la jugada anterior pudo la Juve meter en un córner, con Danilo cabeceando al primer palo y un defensor groguet sacándola en la línea de gol. La jugada fue rapidísima.

42

La ha podido liar Yeremy... Centro desde la derecha de la Juventus y el canario quiso cederla a Rulli pero la pelota se fue por la línea de fondo. Será córner para los locales.

40

Lo Celso se escora a la izquierda para buscar portería pero Rabiot desliza a ras de suelo y tapona su latigazo. No hay tregua en el Juventus Stadium.

38

¡Por poco no llegó Estupiñán! Pase espectacular de Rulli, que ve como el ecuatoriano le gana la tostada a Cuadrado. Buscó sorprender por la izquierda pero no llegó a ese balón filtrado.

36

Jugada rápida de la Juve pero el pase bombeado de Rabiot encontró a Morata algo adelantado. La peleó el español ante Albiol y Pau, que además le dejaron sin opciones.

34

¡RUUUUUUULLI APARECE DE NUEVO! Córner desde la derecha que peina De Ligt y la pelota le llega a Vlahovic en el segundo palo. Su cabezazo en el área pequeña lo despeja el albiceleste con un salto de funambulista.

33

¡Atentísimo Pau! Jugada ensayada de la Juve, que buscaba a Morata a un lado para centrarla pero el canterano groguet se cruza en el camino y la echa a córner.

32

Falta muy peligrosa favorable a la Juventus. Intentó Cuadrado tirar la pared con Morata para adentrarse en diagonal al área y termina siendo derribado por Estupiñán.

30

¡DOBLE DEL VILLARREAL! Arrancada de Danjuma, que deja atrás a su marca, y su centro raso al área da en el pie de apoyo a Lo Celso cuando la intentaba empalar a la jaula. La pelota le llega fuera del área a Aurier, que se saca un misil de primeras directo a la chapa de publicidad.

28

¡No llega Aurier de milagro! Córner que bota Parejo desde la derecha y la pelota se pasea por el área sin encontrar rematador. Llegaba con mucha potencia el costamarfileño por el segundo palo pero no dirige el tiro a portería.

26

Quiere poner calma Trigueros tras ver como su equipo se ha defendido bien en dos córners consecutivos. La Juve con poco que haga le está generando mucho peligro y el talaverano, ahora, intenta bajar las revoluciones de sus compañeros.

24

¡Se queja Vlahovic de una falta! Se le echa encima Parejo pero el árbitro deja seguir.

22

¡LO CEEEEEELSO AVISA! Réplica instantánea del Villarreal con el zurdo haciéndose hueco en la frontal. Tuvo paciencia y la pegó con rosca buscandoel palo izquierdo pero la pelota se pierde fuera por muy poco.

21

¡AL LARGUEEEEERO VLAHOVIC! Jugada rapidísima de la Juve por la izquierda y el centro raso lo engancha el serbio, anticipando en el primer palo. Le pega con el alma y revienta el larguero de la portería con una violencia tremenda.

20

¡Se estíra con todo Rulli! No se piensa el disparo Vlahovic, y eso que estaba en tres cuartos de campo. Aún así le pegó con la zurda buscando la cepa del palo largo pero se topa con la manopla del portero.

18

Bueno, bueno, bueno... ¡Qué caño en estático le ha tirado Estupiñán a Cuadrado! Y no solo el ecuatoriano ha dejado una delicatessen de categoría, pues Danjuma en la jugada anterior le hizo un par de recortes a Arthur hasta dejarlo pinchado en la banda.

16

¡No tiene suerte en la definición Locatelli! Le cae al medio bianconero un balón suelto a la salida de un córner pero su disparo roza en un compañero y se va muy desviado.

14

¡SE HA HECHO DAÑO VLAHOVIC! En la acción anterior recibió un golpe en el costado. Fue Estupiñán al despejar quien le dio de manera fortuíta pero parece que se recupera.

13

¡Y ahora Estupiñán! Jugada disparatada de la Juve, que sale al contragolpe y pudo meter primero de Cuadrado y después Vlahovic. El serbio le cedió la primera opción de tacón y le llegó un rechace posterior que taponó a bocajarro en el área el lateral del Villarreal.

10

¡GEEEEERO RULLI SIN MOTOR! Tremendo recorte de Cuadrado ante Trigueros para meter un centro de poesía al segundo palo. Por ahí aparece Morata ganándole el salto a Aurier y su cabezazo al palo corto se lo quita de encima el portero argentino. ¡Primera clara del partido!

8

Aurier encuentra metros por la derecha para poner un centro templado pero De Ligt la saca de cabeza en el área.

6

¡La atrapa Rulli! Buen centro de Cuadrado desde la derecha y Aurier entorpece lo suficiente a Morata como para que este no llegue a rematar con la puntera.

5

Intentó Danjuma lanzar un contragolpe pero los bianconeri se replegaron muy bien atrás. Posesión larga del Villarreal, con Parejo y Lo Celso buscando opciones entre líneas.

3

No la quiere rifar el Villarreal a pesar de la presión alta de la Juve. Baja Parejo entre defensas para darle salida a Rulli, y eso que estaba bien cubierto el de Coslada.

2

¡La rebaña con limpieza Pau! Era Morata quien avanzaba por la derecha del área pero su compatriota le dejó sin centro posible y la saca jugada.

Todo listo, todo preparado en Turín... ¡RUEEEEDA LA PELOTA! La mueve de inicio el conjunto de Allegri.

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

¡Ya pisan el verde los 22 protagonistas! ¡Suena por la megafonía del Juventus Stadium el himno de la mayor competición continental!

APERCIBIDOS

Dos por equipo: Cuadrado y Rabiot por parte local y Rulli y Parejo en el Villarreal.

Pleno de triunfos de la Vecchia Signora

Tres partidos, tres victorias y con dos de sus delanteros haciendo cifras goleadoras. Morata firmó un doblete ante la Sampdoria en el último partido y Vlahovic lo consiguió en su choque ante el Empoli.

El submarino llega con moral

Dos victorias y un tropiezo ha sumado el conjunto de Emery desde que disputase la ida de octavos de Champions. Para hoy ha recuperado a varios jugadores clave con lo que no contaba entonces y a pesar de las dificultades llevan un inicio de 2022 en racha ascendente en liga.

Tenemos muchas ganas de que empiece. Somos conscientes de lo que está en juego, el equipo está mentalizado y con muchas ganas y ambición. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y que pasen las cosas que nosotros querramos en el campo y a partir de ahí podremos estar en la siguiente fase. Tenemos que tener como referencia esa segunda parte que hicimos en casa donde fuimos superiores. A partir de ahí, frenar sus contraataques, estar bien concentrados y saber lo que hacemos.

Pau Torres, defensa del Villarreal CF

Cuando yo jugaba me motivaba más este ambiente. Creo que hay mucho respecto con Vlahovic más que miedo. Hay que motivarse más para estar bien centrado porque es un jugador muy peligroso. Hoy hay que entrar al 100%.

Marcos Senna, ex-jugador del Villarreal CF

CHAMPIONS LEAGUE

Vlahovic no os escucha

Delicioso reportaje el que ha realizado Mirko Calemme sobre esta estrella emergente a nivel mundial. No le ha afectado la presión por llevar el '7' de Ronaldo ni la ingente cantidad de goles que llevaba marcados con la Fiore antes de recalar en las filas de la Juventus. Tiene tan solo 22 años y ya está demostrando con creces lo que es capaz de hacer.

Morata acompañará a Vlahovic en ataque

Ya avisó Allegri que el serbio tenía el puesto asegurado en ataque y a duda era su acompañante pero ya la acaba de despejar. Álvaro Morata estará en el once inicial. Uno del que se caen, tras la victoria ante la Sampdoria el pasado fin de semana, Luca Pellegrini y Moise Kean. El ariete serbio es la novedad en punta tras tener descanso y en el lateral izquierdo entra De Sciglio.

Gerard Moreno esperará en el banquillo; Danjuma-Lo Celso en ataque

Tres cambios plantea Unai Emery con respecto al duelo liguero ante el Celta: el primero llega en el lateral izquierdo, donde entra Estupiñán por Pedraza. Iborra se queda en el banquillo hoy y Capoue, recuperado de su lesión, vuelve al eje del mediocampo. Por último Chukwueze deja su puesto a Yeremy Pino, que descansó ante los vigueses, en el extremo.

¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!

El equipo está bien. Debemos tener la ambición de ganar la Champions, el objetivo en la mente de llegar ahí, hacer todo lo posible para conseguir el máximo resultado posible. Es una final y enfrente tendremos un equipo con experiencia y con un gran entrenador que no te concede nada. Tienen técnica, habrá que tener cuidado y jugar un partido serio.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus FC

Ellos son favoritos pero nosotros debemos responder desde el juego colectivo. Va a ponernos el listón alto. Tenemos puestas muchas expectativas en nuestra confianza. Sabemos que el partido va a ser largo porque la Juventus gana más que empata y casi no pierde. Tienen una gran fortaleza defensiva, jugadores individuales buenos y se aprovechan de los errores del rival.

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF

¡Ya está el submarino en el feudo bianconero!

Poco más de una hora para que empiece el partidazo del día y los protagonistas ya están en el estadio turinés.

VILLARREAL

Gerard se apunta a Turín y Albiol tiene muchas opciones

El de Santa Perpètua de Mogoda se lesionó el pasado 6 de febrero ante el Betis y desde entonces ha ido trabajando en su recuperación. Ha viajado a Turín y de él depende su participación. Conociendo su compromiso e importancia, todo apunta a que hoy será de la partida del submarino y capital en su destino.

Juventus FC

Quince partidos encadena el conjunto de Massimiliano Allegri sin conocer la derrota en la competición doméstica. A ello se suma el buen nivel que dieron en el partido de ida en La Cerámica, donde se encontraron con un gol en escasos treinta segundos. Para el choque de hoy, la Juve cuenta contará con el apoyo de su público y con tres hombres que estaban tocados y hoy apuntan a ser claves: Chiellini, Dybala y Bernardeschi. Por ende, Bonucci, Alex Sandro y Zakaria son baja.

As a seguir: Dusan Vlahovic. El serbio ha caído de pie en Turín. Marcó en la ida y suma cuatro tantos en nueve partidos jugados con la bianconera. Tiene talento y maneras para llegar a ser un delantero de época.

Villarreal CF

El partido más importante del año para el submarino amarillo, hasta la fecha, lo disputará esta noche en tierras italianas. Allí buscará clasificarse para cuartos de final de Champions por tercera vez en su historia (la última fue en la 2008/09). Para conseguir la machada ante la Juventus, Emery contará con varios efectivos a la causa: Foyth, Albiol y Capoue se han recuperado y Gerard Moreno apunta a tener minutos tras más de un mes en el dique seco.

As a seguir: Dani Parejo. Héroe en la ida de esta eliminatoria al meter el gol del empate. Llega en racha, tras ver puerta ante el Celta. Su labor en el eje del juego groguet será capital en el día de hoy.

¡Llega la hora de la verdad! ¡Llega el partidazo del año para el Villarreal! ¡Muy buenas tardes y bienvenidos a este última jornada de octavos de final de Champions League! El submarino amarillo, tras cosechar un 1-1 en la ida, visita Turín con la idea de dejar en la estacada a una Juventus que llega en forma al partido. El choque se disputará en el Juventus Stadium a las 21:00h.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?