NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard se apunta a Turín y Albiol tiene muchas opciones

La gran duda con Gerard radica en si podrá jugar de inicio o lo haría para aportar desde el banquillo. Optimismo con Albiol, que parece no tener nada serio.

Actualizado a
12/03/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - CELTA DE VIGO
 PREVIA CALENTAMIENTO
 GERARD MORENO FOYTH
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Gerard Moreno se apunta a Turín, tras más de un mes fuera del equipo. Mientras que, el defensa, Raúl Albiol, tiene muchas opciones de estar con el equipo este miércoles. El regreso al grupo del delantero catalán del Villarreal es sin duda la noticia más esperada para seguidores y aficionados amarillos, ya que supone recuperar al jugador referente del club. Mientras que en el caso de las molestias de Albiol, el jugador apunta a poder estar también el miércoles con el equipo.

El regreso de Gerard, que estará entre los convocados de este martes al partido de Turín, sigue teniendo una incógnita por desvelar, ya que faltaría por saber si el punta ya está para arrancar de inicio con el equipo o, sus opciones, pasan más por estar en el banquillo a la espera de poder ayudar a lo largo del mismo.

El otro nombre propio es el de Raúl Albiol, que parece estar bien de sus problemas musculares, y apunta a poder estar este miércoles en Turín. Albiol no pudo acabar el partido ante el Celta de Vigo por unas molestias en los isquiotibiales, por lo que había que esperar su evolución en estas horas.

En los casos de Juan Foyth y Étienne Capoue, todo hace indicar que ambos jugadores estarán recuperados y en condiciones de sus respectivas molestias.