CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | JUVENTUS 0 - VILLARREAL 3 (1-4)
Aprobados y suspensos del Villarreal: El Submarino hace historia en Turín
El equipo amarillo acaba con la Juve gracias a las paradas de Rulli, la entrada al campo de Gerard y el gol de Pau Torres, el más especial de su carrera.
Rulli: Gigante en la primera parte. Cuatro paradas para mantener al equipo en el partido. En la misma línea en la segunda parte.
Aurier: En la primera parte aguantó seguro atrás y con llegada, un disparo desde fuera del área fue una de las ocasiones amarillas. Fuerte y seguro en la segunda.
Albiol: En la primera parte se emparejó poco con Vlahovic. Le ganó en un córner que acabó en el larguero. Poco trabajo en la segunda.
Pau: Seguro y serio atrás. En la primera parte lo buscó más Vlahovic, pero no se amilanó. En la segunda marcó el gol de su carrera.
Estupiñán: Buenos primeros 45 minutos, tapando a Cuadrado y saliendo con velocidad. Fue sustituido por Pedraza. Partido serio.
Capoue: Serio pero sin llegar al área en la primera parte. Más defensivo. Segunda parte a su nivel.
Parejo: Contemporizó con la pelota. Sacó el juego desde atrás. Se acercó al área pero no encontró pase en la primera parte. Tras aguantar se destapó en la segunda con la pelota y el control del juego.
Danjuma: Mejor por fuera que por dentro. La primera parte apareció y amargó a Danilo. No pudo rematar. En la segunda parte con espacios generó. Marcó de penalti,
Pino: Muy trabajador en defensa. Le costó llegar con peligro. Fue cambiado.
Lo Celso: Se ofreció y generó. Su remate de la primera parte mereció gol. Dejó paso a Gerard. Siempre notable.
Gerard: Salió, vio, pasó y marcó. Entró para acabar la faena. Le metió el susto en el cuerpo a la Juve.
Coquelin: Salió para dar más aire arriba. Le hicieron el penalti del primer gol.
Pedraza: Pocos minutos.
Chukwueze: Rápido y peleón.
Chukwueze: Rápido y peleón.