INGLATERRA

Cristiano se refugia en el trabajo: ¡Cinco horas en el entrenamiento!

El delantero portugués encadena ya seis partidos sin marcar con el Manchester United. Además, el técnico de los 'red devils' ha criticado su falta de gol.

Cristiano Ronaldo está viviendo una pesadilla a la que no está acostumbrado. El astro portugués encadena ya seis partidos sin marcar gol con el Manchester United, una racha negativa que no había repetido desde 2009. Por eso para no seguir sumando encuentros sin ver puerta, el delantero ha recurrido a una herramienta de la que ha hecho gala durante su carrera: el trabajo.

El domingo Ronaldo estuvo cinco horas entrenando en las instalaciones del Manchester United, según informa The Sun. Fue el primero en llegar y el último en irse. Esto se produjo el día después de que los red devils empataran a uno contra el Southampton. Un encuentro, en el que, además, el portugués pudo romper su mala racha sin ver portería. Tras regatear al portero, el delantero tiró a portería vacía, pero Perraud, del equipo rival, despejó el balón poco antes de que el balón cruzara la línea de gol.

Una oportunidad fallada que hace que el exjugador de la Juventus no haya marcado en este 2022. El último tanto que anotó fue contra el Burnley, el 30 de diciembre del año pasado. De hecho, contra este mismo equipo se volvió a enfrentar en la anterior jornada de Premier League, pero con peores sensaciones. Si en la primera vuelta Ronaldo había marcado y había dado una asistencia, en el partido de la semana pasada fue suplente y saltó al campo en el minuto 68.

Además, Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, ha criticado la falta de eficacia del portugués: “Debería marcar más goles, es obvio”. Unas declaraciones, que como ha explicado AS, muestran la tensa relación que hay entre el técnico y el portugués. De momento, este martes el United se enfrenta al Brighton y, por tanto, Ronaldo tendrá otra oportunidad para romper la racha de partidos sin marcar.

Lo más visto

Más noticias