FRANCIA

Ndombelé cuenta su traspaso fallido al PSG

El nuevo jugador del Olympique de Lyon se ha sincerado en una entrevista concedida a Telefoot en la que ha contado los detalles de su negociación con los parisinos.

Actualizado a
FRANCK FIFEAFP

El PSG estuvo cerca de fichar a Tanguy Ndombelé durante el mercado de invierno, pero el jugador finalmente recaló en el Olympique de Lyon. El centrocampista se ha sincerado en una entrevista concedida a Telefoot en la que ha detallado cómo se fraguaron las negociaciones con los parisinos, que quisieron en todo momento incluir a un jugador en la operación.

"Es cierto que fui asociado con el PSG, hubo discusiones. Pero hay un largo camino entre las discusiones y los actos. Fue complicado con el PSG para un intercambio de jugadores, me lo hicieron entender después de un tiempo. He escuchado y respeto la decisión del PSG, no podía hacer otra cosa. ¿Una parte del destino (en relación con su regreso al Lyon)? (Risas) Sí, tal vez no debía ir, tal vez en el futuro un día, no lo sé. Hoy estoy de vuelta en el Lyon y estoy muy contento de estar aquí", subrayó Ndombelé.

Respecto a su regreso al Olympique de Lyon, añadió: ¿Mi regreso al OL? Con el Lyon ocurrió bastante rápido. Vi el esfuerzo que hicieron y sólo puedo devolverles el favor. Necesitaba sentir algo más. Me arriesgué y el tiempo dirá si tengo razón o no. ¿Valencia y Leverkusen interesados? Sí, tuve que sopesar los pros y los contras (...) Hoy, mi objetivo es volver a jugar al fútbol. Cuando no juegas mucho, cuando no disfrutas del juego, pierdes el interés por el fútbol..."

Lo más visto

Más noticias