ELCHE

El Elche, pendiente del COVID y de las bajas antes del Madrid

Francisco cuenta con seis ausencias más las inminentes salidas de Benedetto y Josema en el este mercado de invierno.

Actualizado a
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche reanuda este martes los entrenamientos con la mente puesta en el Real Madrid. El jueves toca Copa y el domingo, la visita al Santiago Bernabéu en Liga. Francisco tendrá que estar pendiente de las bajas puesto que, en estos momentos, cuenta con seis bajas más la inminente salida de Benedetto y Josema en este mercado de invierno.

La primera prueba de la que tendrá que estar pendiente Francisco es la del COVID. Los futbolistas están citados a primera hora para someterse a los test de antígenos. También los jugadores que han cumplido el confinamiento de siete días deberán acudir al estadio Martínez Valero para saber si ya han superado el proceso vírico y pueden reincorporarse a los entrenamientos. Esos son los casos de Fidel, Palacios, Casilla y Piatti. Podría aparecer algún caso más en las próximas horas.

Pedro Bigas está descartado por su rotura muscular en el psoas, mientras que Enzo Roco, que acudió este lunes a tratarse con los servicios médicos, lo tiene muy difícil para jugar debido a la sobrecarga muscular en el gemelo de la que se resintió en el calentamiento del partido ante el Villarreal. A estas ausencias se unirá la de Darío Benedetto, que ultima sus últimas horas como franjiverde y tampoco se espera que esté en el duelo copero. Ni el sábado ni el domingo estuvo en la dinámica del equipo debido a unas molestias en el aductor.

Josema, al Real Valladolid

El central Josema Sánchez ya tiene preparadas las maletas para partir con destino a Valladolid. El futbolista murciano no tuvo minutos el domingo, ante el Villarreal, y sabe de su escaso protagonismo en el equipo. Sin embargo, por segunda semana seguida, las lesiones de Roco y Bigas dejan en cuadro la defensa y el entrenador necesita de sus servicios, si bien sabe que el jugador tiene claro que debe salir cedido para contar con más continuidad durante la segunda vuelta del campeonato.

Lo más visto

Más noticias