NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - VILLARREAL

Francisco se despide de Benedetto: "Ha sido honesto"

El entrenador del Elche reconoce que la marcha del argentino a Boca es cuestión de horas y que no espera la llegada de otro delantero.

Actualizado a
06-10-21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 BENEDETTO, LUCAS BOYE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Darío Benedetto prepara las maletas para coger en las próximas horas un vuelo con destino a Buenos Aires. El Pipa se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Villarreal por unas molestias en el aductor y porque, sobre todo, tiene la cabeza puesta ya en clave Boca Juniors. Francisco ha confirmado que su salida es inminente, aunque su adiós no supondrá la llegada de otro delantero.

Francisco Rodríguez, entrenador del Elche, ha reconocido tras el triunfo ante el Real Madrid que Benedetto "puede salir en breve" y ha destacado que el jugador, a su vez accionista del club, "ha sido honesto con el equipo con su situación, además de que ha sentido unas molestias en la previa".

La marcha del Pipa dejaría al equipo con cuatro delanteros en su plantilla (Lucas Boyé, Guido Carrillo, Lucas Pérez y Pere Milla) por lo que Francisco entiende que no hacen falta más arietes para completar la plantilla: "Esa posición está bien cubierta. No hay nada pensado para que llegue en esa posición; el club sabe lo que queremos y necesitamos, por lo que estaremos atentos hasta que se cierre el plazo".