ATHLETIC

Cuatro positivos más en el Athletic

Raúl García, Iñigo Lekue, Unai Núñez y Asier Villalibre se unen a los de Marcelino y Zarraga de cara al envite ante Osasuna en El Sadar del próximo lunes.

Actualizado a
AIOLDIARIO AS

El Athletic ha comunicado que, tras las pruebas PCR efectuadas en Lezama ayer por la tarde y haberse conocido sus resultados en la mañana de este jueves, los jugadores del primer equipo masculino Raúl García, Iñigo Lekue, Unai Núñez y Asier Villalibre han dado positivo por COVID-19. Los afectados se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. Por contra, se recuperan Unai Simón, Iñigo Martínez, Berenguer y Ezkieta, que han pasado parte de las Navidades confinados. Los cuatro se han entrenado este jueves con total normalidad en las instalaciones de Lezama.

Cuatro últimos casos más en una plaga que se añaden a los de Marcelino García Toral y Oier Zarraga, ya anunciados ayer por el club rojiblanco. Los seis no estarán ante Osasuna el lunes en El Sadar ni en Copa frente al Mancha Real, aunque Villalibre purga una lesión en el bíceps femoral izquierdo que ya le impedía participar con sus compañeros. Un Athletic, por tanto y ante tanta criba, con sólo dos delanteros ante el equipo navarro (Williams y Sancet), con el de Mendillorri además reconvertido, y dos centrales puros (Iñigo Martínez y Yeray), a no ser que Dani Vivian pueda ser de la partida tras recuperarse de su lesión en el recto anterior. Suma un par de semanas con el lote, aunque parece prematuro para el choque de El Sadar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias