NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Nagelsmann, a precio de entrenador galáctico

En un evento con aficionados del RB Leizpig, su CEO, Oliver Mitzlaff, confirmó que el Bayern pagó 25 millones de euros por hacerse con los servicios de Julian Nagelsmann. 

El directivo aseguró que creería que la cifra disuadiría al Bayern, pero no fue así. "Como hombre de negocios respetable acepté negociar y durante la conversación puse el listón en 25 millones de euros. Lo puse tan alto con la esperanza de que eso desanimaría al Bayern. 

Explica el directivo que el Bayern y el RB Leizpig ya tuvieron negociaciones por Nagelsmann por anterioridad en la que se llegó a hablar de una oferta de 10 millones de euros que no aceptaron. A cambio, los bávaros pidieron que el RB Leizpig no 'bloqueara' un posible movimiento en el momento que ellos consideraran adecuado. No hubo bloqueo, pero si una considerable tarifa por su llegada.

La Juventus negocia la salida de Ramsey

Ramsey es una carga para la Juventus. El galés cobra siete millones limpios por temporada, la segunda ficha más alta, y no cuenta para Allegri. El club turinés quiere traspasarlo en enero. Según varios medios italianos, su agente ha mantenido una reunión hoy con la directiva juventina para encontrar una solución. Ya sea por medio de una rescisión de contrato o una cesión.

Paulinho volverá a jugar en Brasil

El exjugador del Barcelona rescindió en septiembre con el Al-Ahly y estaba libre. Según informa O Globo Esporte, se estaba entrenando en solitario desde noviembre y se va a comprometer con el Corinthians por dos temporadas. A sus 33 años, Paulinho volverá a su antiguo club.

El United se mete en la pelea por Rüdiger

El Real Madrid está muy interesado en Rüdiger. El central alemán acaba contrato con el Chelsea y, desde Inglaterra, se afirma que está más fuera que dentro. Igualmente, se ha venido informando de los contactos de su hermano y agente con el Real Madrid. Pero Manchester Evening News apunta a un nuevo postor. Es el United, quien se ha metido en la pelea, más desde la llegada de Rangnick. 

El Odense ficharía a Eriksen

El jugador danés espera aún para tomar una decisión sobre su futuro. Se recupera del problema cardíaco que le hizo protagonizar el gran susto de la Eurocopa. De momento, está claro que la reglamentación en Italia no le permitiría jugar allí en su equipo, el Inter, mientras no le sea retirado el desfibrilador que le fue puesto. Ahora, ha vuelto a entrenarse en las instalaciones del Odense, club donde ya jugó, y Enrico Augustinus, director del Odense, explica que si el jugador decidiera volver, estarían dispuestos a ficharlo. "Es cien por cien decisión de Eriksen. Si pudiéramos darle un contrato, lo habríamos hecho ya. “Tenemos una buena relación con Christian. Tenemos contacto con mensajes regularmente y es genial que pueda entrenar en Ådalen. Pero no ponemos ponerle un contrato sobre la mesa hasta que él decida si quiere volver a jugar al fútbol. Por supuesto que hay espacio para Christian en el Odense si decide volver a jugar al fútbol", señala.

Jorge Jesús descarta al Flamengo

El técnico portugués Jorge Jesús dejó claro, tras clasificarse anoche para los octavos de la Liga de Campeones, que su "foco es el Benfica", por lo que descarta un posible regreso a principios de año al conjunto brasileño del Flamengo. En declaraciones a la televisión ‘TNT’ tras el encuentro contra el Dínamo de Kiev, Jorge Jesús insistió en que ahora está "concentrado con el Benfica" y recordó que su contrato con el club encarnado no concluye hasta julio de 2022.

Dimite el técnico del Besiktas

El entrenador del Besiktas, Sergen Yalçin, abandona el club después del fracaso en la Liga de Campeones, donde salió derrotado en todos los encuentros y acabó último del Grupo C. Serge Yalcin, que desde el 29 de enero desempeñaba el cargo de técnico de nuestro equipo, se separa de nosotros por mutuo acuerdo”, informó el club turco.

Caso Tolisso: el Bayern pasa de Nagelsmann

Corentin Tolisso finaliza contrato con el Bayern el próximo 30 de junio, pero el club alemán todavía no ha dado señales de que pretenda renovarle. El centrocampista francés, a pesar de sumar sólo 12 encuentros esta temporada, es del agrado de Nagelsmann. El técnico alemán estaría encantado de seguir teniendo a Tolisso a sus órdenes la próxima temporada, pero el Bayern de momento hace caso omiso a sus deseos, según informa 'Kicker'.

Tedesco, nuevo técnico del Leipzig hasta 2023

El Leipzig ha anunciado este jueves que Domenico Tedesco se hace cargo del equipo. El técnico italo alemán ocupará puesto que hasta hace unos días ocupaba Jesse Marsch, destituido por el bajo rendimiento del equipo. Tedesco ha firmado por lo que resta de temporada y una campaña más. "El técnico de 36 años reemplaza a Jesse Marsch como entrenador con un acuerdo hasta junio de 2023", anuncia el club alemán a través de sus redes sociales.

¿Insigne a Canadá?

Lorenzo Insigne es uno de los grandes nombres que quedan libres el próximo mes de junio, puesto que la oferta de renovación del Napoles no complace al crack italiano. Se le ha relacionado con grandes equipos, como el Inter, pero según Will Forbes, especialista del mercado de fichajes del 'Toronto Sun', uno de los principales medios canadienses, su destino podría estar en la MLS.

El periodista informa que Insigne tiene un "75 por ciento" de posibilidades de aceptar la oferta que le ha puesto el Toronto FC sobre la mesa. El internacional con la Azurra pretende seguir en Europa, pero las cantidades que le llegan son inferiores a la presentada por el combinado canadiense, que supondría un contrato récord, superior al que hizo dejar la Serie A a Sebastian Giovinco años atrás.

KPMG equipos

La debacle del Barça se refleja en el mercado

En el estudio de KPMG, además del reinado de Haaland, jugador más valioso, o el 'olvido' de Vinicius, fuera del top-50, aparecen las tasaciones de los principales equipos del planeta fútbol. Así, con un rápido vistazo a las diez primeras clasificaciones se extrae el dominio de la Premier League, puesto que cinco de ese top-10 pertenecen a la competición inglesa. Manchester City, Chelsea, United y Liverpool ocupan las cuatro primeras posiciones, con el Tottenham octavo. Aunque, curiosamente, los Spurs son el planel cuya tasación ha caído más en el último año, un 24 por ciento.

El siguiente en este negativo respecto es el Barcelona, cuyo valor actual es de 701 millones de euros, por detrás de Real Madrid (séptimo con 815 M€) y Atlético de Madrid (noveno con 715). Así, la crisis blaugrana les ha hecho perder un 20 por ciento de tasación a su plantilla. El conjunto blanco, por su parte, ha experimentado el segundo mayor crecimiento, un 27 por ciento, por detrás del 42 por ciento del Chelsea, campeón de Europa.

La revelación de la Premier se apunta al baile del mercado

El West Ham es, sin duda, la gran revelación de la temporada en Inglaterra. Cuartos, los Hammers pelean con el Big-Six en este arranque de curso y demuestran que no están de paso. Buena muestra fue su triunfo ante el Chelsea (3-2). En él tuvieron que lamentar la lesión de Kurt Zouma, que se suma a la baja de Angelo Ogbonna. Ello deja el centro de la defensa desguarnecido y David Moyes ha reconocido que buscarán refuerzos para la retaguardia en el mercado invernal.

"En el pasado hemos buscado delanteros, lo intentamos en verano, pero no había nada. Ahora tendremos que considerar el buscar un defensa si es posible. Tengo que ver el tiempo de recuperación de los jugadores, eso podría influir si tenemos que fichar a alguien de manera inmediata. Tengo a muchos agentes que vienen con buenos jugadores, eso quiere decir que somos un equipo atractivo", afirma.

El Milan ya piensa en los relevos de Kjaer

Simon Kjaer, recientemente operado de una lesión en los ligamentos de la rodilla, se perderá a buen seguro lo que resta de temporada, por lo que el AC Milan acudirá al mercado invernal de fichajes en busca de zagueros con los que relevar al danés. Según informa el periodista italiano Nicolò Schira, los nombres que maneja la dirección deportiva rossonera son los de Gleison Bremer, jugador del Torino, y Sven Botman, actualmente en el Lille. Mientras que el brasileño termina contrato en 2023, por el futbolista del conjunto francés llegaron a pedir 40M de €.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 9 de diciembre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...