Se rifan a Marcelo
Varios clubes de sus país se han interesado por la situación del lateral del Real Madrid. El último en sumarse a la lista ha sido el Palmeiras.
Después de 16 temporadas en el Real Madrid, Marcelo podría tener los días contados en la Casa Blanca. El futbolista brasileño acaba contrato el 30 de junio de 2022 y el club blanco no tiene intención de renovarle. El fichaje en 2019 de Ferland Mendy relegó al brasileño al banquillo y desde entonces, ha sumado 3333 minutos en 47 partidos. La vuelta de Carlo Ancelotti al Real Madrid no ha cambiado la situación del lateral que, en lo que va de temporada, solo ha disputado 140 minutos en cinco partidos (tres de Liga y dos de Champions) y no es titular desde el 30 de octubre contra el Elche.
Sin embargo, son varios clubes los que estarían interesados en hacerse con los servicios del defensa. El último en unirse a la lista ha sido el Palmeiras, según el portal brasileño Égool. El entrenador del conjunto brasileño, Abel Ferreira, ha pedido la incorporación de Marcelo y le presentarán una oferta en los próximos días.
Además, otros equipos como el Fluminense, club donde se formó Marcelo antes de poner rumbo al Real Madrid en 2007, o el Botafogo, recién ascendido a la Primera División brasileña, también tienen en el punto de mira al futbolista del Real Madrid.
Por tanto, parecen que las opciones de Marcelo pasan por volver a su país, con el objetivo de adquirir protagonismo y sumar minutos para disputar su tercer Mundial, el de Qatar 2022. Aunque el seleccionador brasileño, Tite, lleva tres años sin contar con el defensa en sus convocatorias. La última vez que jugó con Brasil fue en el Mundial de Rusia de 2018.