NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nuevo contrato para Di María

El argentino, de 33 años, tiene ya apalabrada verbalmente su continuidad con el PSG, según informa Le Parisien. Renovó un año en verano y terminaba contrato a final de temporada.

Actualizado a
Di María.
JEFF PACHOUDAFP

Hay Di María para rato todavía en el PSG. El argentino, de 33 años, está a un paso de ampliar su vínculo con el PSG por, al menos, un año más. El pasado verano ya amplío también un año, hasta junio de 2022, y, según informa Le Parisien, ahora hay ya un acuerdo verbal para que vuelva a hacerlo. Leonardo valora enormemente tanto su rendimiento como su talante. Detrás del trío formado por Mbappé, Messi y Neymar que tantos quebraderos de cabeza le da a Pochettino, El Fideo aparece como un jugador adaptable, que rinde casi siempre y que no da problemas.

Nuevo contrato para Di María
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Se siente parte del PSG y ya había dejado caer en público su deseo de continuar en el equipo. Según La Parisien, se rubricará en breve. Será el siguiente junto a Marquinhos. El PSG no espera solamente por Mbappé y trata de ir atando al resto de sus piezas importantes. Di María cumplirá 34 años en febrero y la idea es que esté, como mínimo, ligado al PSG hasta los 35.

Con Marquinhos la idea es parecida si bien el brasileño tiene todavía contrato hasta 2024. El pasado verano el Chelsea quiso tentarle, ofrecía 100 millones por él, pero el PSG no quiso ni escucharlo. Ahora llega el momento de premiar la fidelidad de su capitán. Se planea una extensión y una mejora de contrato. El PSG quiere que Marquinhos sea un pilar incluso del futuro. A sus 27 años es una pieza básica y la intención es que lo siga siendo, si quiere y sigue a ese nivel, hasta el final de su carrera.

Con otro jugador el PSG es más cauteloso. Paredes explicaba hace unas fechas que trataba con el PSG su situación contractual. Termina en 2023 y había intención de prorrogar, pero hay obstáculos. La Parisien explica, en este caso, que las negociaciones se alargarán hasta final de temporada ya que Paredes no es fijo en el once de Pochettino y, por lo tanto, más prescindible.