NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Primera 'novia' para el crack que quiere abandonar el PSG

Wijnaldum no es feliz en París y esta semana la prensa francesa se hacía eco de que su intención era volver a Inglaterra. No ha tardado mucho en aparecer el primer pretendiente.

Actualizado a
Primera 'novia' para el crack que quiere abandonar el PSG
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

Unos meses ha tardado Wijnaldum en aparecer de nuevo en la rumorología ligada al mercado de fichajes. En verano, la pelea por hacerse con sus servicios fue voraz, imponiéndose finalmente el PSG a Barça y Bayern. Sin embargo, el matrimonio no comenzó de la mejor forma y el neerlandés no ha mostrado en París el nivel con el que enamoró en Liverpool. Hace unos días la prensa francesa se hacía eco de la intención del neerlandés de abandonar el club francés y regresar a la Premier League.

Foto de jugador
Wijnaldum
  • PSG
  • centrocampista
  • Países Bajos

Así, desde Inglaterra se publicó que el centrocampista medita irse del conjunto parisino en invierno y 'Sky Sports' también indica que su intención sería volver a la Premier League. En concreto, añaden que es el Arsenal el equipo que ha mostrado mayor interés en hacer realidad el 'sueño' de Georginio. Mikel Arteta es un gran admirador del futbolista y los gunners verían con buenos ojos una cesión. El PSG está abierto a escuchar ofertas.

Otro club con el que se le relaciona es con el Newcastle. El centrocampista ya militó en la temporada 2015-16 en el club inglés. Se especula con que el equipo inglés ya habría contactado con el entorno del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?