GRUPO B | OPORTO-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann y Suárez en el ataque y Vrsaljko como tercer central

Simeone juntará en la defensa al croata con Kondogbia y Hermoso, una línea de circunstancias. En el banquillo quedan Correa, João Félix y Cunha para agitar el partido.

Actualizado a
JAVIER BARBANCHOREUTERS

El Atlético ya tiene once para buscar la machada en Do Dragao. Las bajas en defensa han complicado a Simeone, que ha optado por recolocar a Kondogbia en la zaga junto a Hermoso e incluir también a Vrsaljko. Los rojiblancos iniciarán, por tanto, con tres centrales atrás y Carrasco y Llorente en los carriles. Con este plan puede cambiar a defensa de cuatro, con el belga como lateral.

En ataque, donde más variedad tiene el Cholo, el técnico ha optado por sus únicos goleadores en la Champions: Griezmann (tres) y Luis Suárez. Es decir, en el banquillo esperarán Correa, João Félix y Cunha, tres cartas interesantes para agitar el encuentro. También en la reserva se quedan Herrera y Lodi.

En el centro del campo tampoco hace experimentos Simeone. Koke y De Paul pondrán el equilibrio y Lemar será el encargado de darle chispa a la zona de creación, con ayuda de Griezmann. El Cholo sabe que para que Suárez luzca el equipo tiene que empujar al Oporto en su campo. 

Lo más visto

Más noticias