NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Ángel Di María y Leo Messi se saludan tras concluir un partido entre Paris Saint-Germain y FC Barcelona.

Medrán, la posible nueva estrella de Arabia Saudí

A sus 27 años, Álvaro Medrán juega en el Chicago Fire de la MLS. Tras pasar por Real Madrid, Getafe, Valencia, Alavés y Rayo Vallecano, el canterano blanco puso rumbo a Estados Unidos. Ahora, tras dos temporadas en Chicago, el periodista italiano Fabrizio Romano informa que Medrán podría poner rumbo a Arabia Saudí y así convertirse en una de las estrellas de la liga saudí. Además de las ofertas que ya ha recibido de Al-Faisaly, Al-Hazem y Al-Taawoun, más propuestas están por venir.

El Arsenal se lanza a por una de las estrellas de Benítez 

El Arsenal quiere reforzar su delantera ante la inminente salida de Alexandre Lacazette. Los Gunners, según informa el diario Times, quieren ir a por Dominic Calvert-Lewin, punta del Everton, para relanzar su temporada. 

El delantero tiene contrato hasta 2025 y podría dejar un importante dinero en el club, ya que desde Sky Sports hablan de que el equipo londinense estaría preparando una oferta de 60M de £. El equipo de Liverpool atraviesa un momento complicado económicamente y podría tener que afrontar la venta y además, podría no ser la única.

Una estrella de Hollywood da una nueva oportunidad a Wilshere


El Wrexham, equipo del que es propietario el actor Ryan Reynolds, está cerca de ofrecer una nueva oportunidad a Jack Wilshere. Castigado por las lesiones, el ex del Arsenal está entrenando en las instalaciones de su antiguo club a la espera de conseguir un contrato. 

Según apuntan medios ingleses, el jugador está demostrando estar en buena forma en sus entrenamientos con el Arsenal y podría probarse en la National League gracias al equipo de Reynolds. 

El inglés jugó su último partido el 17 de mayo contra el Brentford con el Bournemouth en el playoff de ascenso a la Premier League que terminaron perdiendo en la ida. 

Lautaro Martínez confiesa el impulsor de su fichaje por el Barcelona

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, habló sobre la posibilidad de ir al Barcelona durante un tramo de su carrera. El principal impulsor del fichaje, confiesa, fue Leo Messi. 

"Es cierto, Messi me quería en el Barcelona. Hemos hablado muchas veces mientras estábamos en servicio internacional con Argentina. Me estaba hablando de la situación en el club, pero yo siempre he mantenido la calma y siempre he hablado con el Inter para llegar a un acuerdo (renovación de contrato”, porque soy feliz aquí. Estoy encantado de haberme quedado. Mi familia y yo somos felices aquí", sentenció. 

Darwin Núñez, para sustitutir a Haaland

El delantero del Benfica está siendo uno de los mñás codiciados en las últimas semanas y comienza una carrera por él a la que hay que añadir un nuevo competidor. Además de Fiorentina, Juventus, Manchester City y Atlético de Madrid, Darwin Núñez también está en la lista de pretendidos del Borussia Dortmund. Según informa Récord, Markus Pilawa, jefe de ojeadores del Dortmund, y el agente de Darwin, Edgardo Lasalvia, estuvieron juntos tal y como se observa en las imágenes que captó este medio. 

El punta podría llegar en caso de que Haaland saliera este verano. La operación tendrá que ser negociada y ya que el delantero tiene contrato hasta 2025 con el Benfica. 

Mismo problema para Saúl con Tuchel y Simeone

En la rueda de prensa previa al derbi contra el West Ham, Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, insistió en la idea de colocar a Saúl de lateral. "Creo que puede jugar como carrilero. Quizás en los próximos partidos lo probemos y no cargar todos los partidos a Marcos Alonso", explicó. 

El alemán insistió sobre el español. "Aún se está adaptando. Tenía una tarjeta amarilla y estuvo algo tímido para entrar con todo en todos los duelos. No quiso arriesgar para evitar una tarjeta roja. Es muy bueno llegando al área, finalizando y contemporizando. También en los segundos balones. Puede encajar bien. En los siguientes partidos lo probaremos si Chilwell está fuera durante un largo tiempo", añadió. 

Con Tucbel, Saúl está viendo como se repite lo que le llevó a salir del Atlético de Madrid. El ilicitano, cuyo rol con Simeone era de comodín y en el que se valoraba su polivalencia, quiso salir en busca de un equipo para jugar de medio, posición que más le gusta. Al final, el alemán parece que le está encontrando encaje en el mismo sitio que Simeone. 

Gabigol se complica para la Premier

Según informa desde Inglaterra, el Arsenal y el Newcastle habían pensado en Gabigol como refuerzo para la delantera en verano, pero el brasileño parece que no saldrá de Flamengo. 

Su agente descartó una posible salida. "Solo quiere jugar para Flamengo porque está muy feliz en el club", aseguró. 

El punta, que no terminó de triunfar en Europa con Inter y Benfica, regresó a Brasil donde es toda una estrella del club rubinegro. 

"Me gusta ceñirme a los hechos. El hecho es que tenemos un contrato. Pero también es un hecho que puede dejar el club bajo ciertas condiciones. Se ha desarrollado enormemente. Ya no es el jugador que era al principio, cuando llegó al Dortmund procedente del Salzburgo. Tenemos excelentes condiciones para continuar este desarrollo. Erling y también nosotros estamos manejando el asunto de manera muy profesional. Veremos cómo evolucionan las cosas. Está claro que básicamente queremos que Erling se quede más allá del verano. Y por cierto, a pesar de la pandemia, no tenemos ninguna necesidad económica de venderlo. Eso también es un hecho. Nos sentaremos juntos y veremos cómo van las conversaciones".

Michael Zorc, en Sport1, Director deportivo del Borussia Dortmund

“Dembélé quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. Soy un entusiasmado de Dembélé, para mí es mejor que Mbappé".

Joan Laporta, en TV3, Presidente del Barcelona

"No me presionaron. Mi comunicación con los de arriba siempre fue buena. Cuando sacas del equipo a un portero de 85 millones de euros sabes que no será una decisión sencilla. Kepa lo estaba pasando mal, no hay duda, en la primera temporada y estoy seguro que él mismo lo reconocería. Fue muy sincero en las conversaciones que tuvimos, fue duro para él y esa posición es diferente a cualquier otra porque te dan disparan todo el tiempo y la falta de confianza aparece más que cualquier otra cosa. Traté de tener conversaciones sinceras con él y llegó el momento en el que tuve que hacer el cambio. No había un sentimiento de presión desde arriba. (...) No quiero decir que tenía que salir del equipo, porque suena dramático, pero tuve que tomar esa decisión"

Frank Lampard, en el podcast de Gary Neville, Extécnico del Chelsea

"Me apoyaron en eso (fichar a Mendy). No creo que esté siendo duro con Kepa ahora, porque es un portero con mucho talento, pero tuvo un año malo y yo estaba allí, por la razón que fuese y sentía que era una posición que podíamos mejorar"

Frank Lampard, en el podcast de Gary Neville, Extécnico del Chelsea

"Ese primer mensaje... Te levantas y piensas, 'vamos a echar un vistazo a Instagram'. Es broma, pero una que el club toma la decisión, no hay buena manera de hacerlo, sinceramente".

Frank Lampard, en el podcast de Gary Neville, Extécnico del Chelsea

El Barça pone precio a De Jong

El Barça aceptaría una oferta de 90 millones por Frenkie de Jong para hacer caja. El United le quiere como recambio de Pogba. El contrato de Pogba expira al final de la temporada y actualmente no hay señales de que vayan a llegar a un acuerdo. Según 'The Independent', el jugador azulgrana podría ser el sustituto del francés en Old Trafford. El jugador de 24 años se convirtió en una de las mayores promesas del Ajax, junto a Donny van de Beek, que ahora no puede jugar en el United. Ha sido titular en el Barça desde su fichaje en 2019, pero los azulgrana necesitan hacer alguna venta importante para afrontar grandes fichajes.

La Juve se harta de Arthur

Denis Zakaria, el centrocampista de la selección suiza y del Borussia Mönchengladbach, es el principal objetivo de la Juventus para el mercado de invierno. El centrocampista acaba contrato el próximo 30 de junio y no renovará con su actual club, que ya le ha abierto la puerta a un posible trapasado este próximo mes de enero. La llegada del suizo supondría las salidas de Ramsey y Arthur. El brasileño llegó a Turín hace año y medio, pero no ha justificado en ningún momento los 72 milones de su fichaje. La Juve quiere desprenderse de él, pero es consciente de la dificultad para su traspaso, así que busca equipo que se lo lleve en forma de cesión.

"Algo no está bien entre Arteta y Aubameyang"

La leyenda Thierry Henry cuestionó la decisión de Mikel Arteta de retirar a Pierre-Emerick Aubameyang en la derrota por 3-2 ante el Manchester United. El técnico de los 'Gunners' sustituyó al delantero en el minuto 79, dando entrada a Alexandre Lacazette, cuando su equipo buscaba el empate en Old Trafford. Henry, que marcó 228 goles con el Arsenal durante sus ocho años en el norte de Londres, dijo que estaba desconcertado por la decisión: "A quince minutos del final, estás perdiendo 3-2, y lo sacas. 3-2, fuera de casa, y sacas a tu capitán, tu símbolo, del campo, y sabes que puede marcarte goles. Así que algo no está bien ahí". Aubameyang es el máximo goleador del equipo esta temporada con siete goles, pero no ha marcado en sus últimos cinco partidos. Henry añadió: "Tiene todo el derecho del mundo a sacarlo".

El exjugador del Newcastle, Alan Shearer, coincide con Henry, afirmando que "no todo está bien" entre Aubameyang y Arteta. "No ha marcado en mucho tiempo y no parecía que fuera a marcar esta noche, pero dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Thierry. Es tu hombre de confianza, el capitán, que necesita desesperadamente un gol. Creo que eso indica que no todo va bien si el entrenador lo saca a falta de 15 minutos", dijo Shearer.

El PSG pide paciencia con Messi

Messi se alzó el pasado lunes con su séptimo Balón de Oro. Sin embargo, la influencia del argentino en el juego de su equipo tarda en hacerse notar. Los franceses están descubriendo poco a poco a Lionel Messi, pero los seguidores del PSG están algo decepcionados en este momento, según asegura Le Parisien, ya que acaba de transcurrir un tercio de la temporada, y el número 30 aún no ha alcanzado el nivel de un ganador del Balón de Oro. Tiene muchos problemas, empezando por su estado físico. No obstante, Pochettino pide tiempo: “Es una buena idea tener paciencia".

Adama Traoré se devalúa

Según informa en exclusiva 'Football Insider', el Wolverhampton habría decidido reducir sus pretensiones sobre el traspaso de Adama Traoré y tasarlo entre 22 y 24 millones de euros, cuando en verano rechazaron una oferta de 30 millones y fijaron su precio de venta en 59 millones, es decir, una rebaja de casi 29 millones de euros. El Leipzig y el Liverpool son los clubes más interesados en su fichaje.