NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Planes, entre Italia e Inglaterra

El ex secretario técnico azulgrana tiene nuevas propuestas de equipos europeos. El Genoa ha contactado con él, mientras también está en la lista del Newcastle.

Actualizado a
Ramón Planes durante un acto con el FC Barcelona.
@FCBarcelona_es

Tras rescindir su contrato de forma amistosa con el FC Barcelona, Ramón Planes ya tiene nuevas ofertas encima de la mesa de equipos europeos. Según el periodista italiano Alessio Alaimo, del portal TuttoMercatoWeb, el Genoa estaría en contacto con el ex secretario técnico para que se hiciera cargo de la dirección deportiva del conjunto italiano.

Planes no era la primera opción de los genoveses, ya que antes habían ofrecido el puesto a Walter Sabatini. El ex del Bolonia terminó rechazando la oferta y así parece que se le ha abierto la puerta para comandar un nuevo proyecto de la institución italiana, aunque bien es sabido que no es la única lista donde aparece el nombre del ilerdense.

También estuvo en la lista de candidatos del Newcastle para ocupar el puesto de director deportivo. No sería la primera experiencia en Inglaterra de Ramón Planes, ya que entre el 2014 y el 2015 fue el encargado de la política de fichajes del Tottenham. Veremos donde ocurre la nueva etapa del ex secretario azulgrana, si Italia o Inglaterra.