"La única preocupación de Dembélé es estrujar al Barça"
El sanedrín de 'El Larguero' analizó la situación de la renovación del delantero azulgrana. Los participantes se mostraron muy críticos con el futbolista.
Dembélé termina contrato en junio y el Barcelona ya trabaja en una posible renovación. Sin embargo, pese a la voluntad de los blaugranas, parece que el francés no lo va a poner fácil. Todo ello tras no haber tenido la continuidad deseada en sus cuatro años vistiendo la elástica azulgrana. El sanedrín de El Larguero, de la Cadena SER, analizó la situación del delantero azulgrana.
Miguel Martín Talavera se mostró crítico con la actitud que está teniendo el francés respecto a las ofertas de renovación que le ha presentado el Barcelona: "Dembélé es un gran futbolista. Su única preocupación ahora que está motivado, es seguir estrujando al Barça para conseguir una mejor oferta"
Jesús Gallego siguió la misma línea crítica hacia el jugador francés: "Tú fichas a un jugador a precio de oro y se tira cuatro años lesionados. Le quieres renovar y encima dice que tiene más ofertas. Es mejor que el guion de Breaking Bad".
Sique Rodríguez, por su parte, entiende que Dembélé no termine de renovar por el Barcelona, puesto que las propuestas de otros clubes son superiores a la azulgrana: "Creo que es fácil que alguien le pague más a Dembélé que el Barça. Tú te pones en la piel del representante y lo entiendes. Lleva cuatro años aquí y no ha explotado".
Jordi Martí fue el más tajante de los participantes en el sanedrín de 'El Larguero'. El periodista catalán cree que la directiva de Laporta debería darle un ultimátum a Dembélé: "Si fuese el Barça endurecería la negociación. O lo toma o lo deja, y si no se acaba".
Por otra parte, en el seno del Barcelona crece el pesimismo respecto a la continuidad de Ousmane Dembélé, según informa 'Sport', después de la reunión que han mantenido este jueves en el club el director general de fútbol, Mateu Alemany, y el representante del jugador, Moussa Sissokho. El agente le ha pedido más tiempo al club azulgrana, algo que en la entidad interpretan como una forma de ganar tiempo para llegar al 1 de enero, día en el que podrá negociar con libertad con otros clubes.