BARCELONA

Moneda de cambio desesperada del Barça por Cavani

El club azulgrana pretende incorporar al uruguayo a coste cero. Para ello quiere incluir a Coutinho. El brasileño liberaría, además, masa salarial.

0
Moneda de cambio desesperada del Barça por Cavani
JOSE JORDAN AFP

El Barcelona quiere reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Uno de los nombres que maneja es el de Cavani. El uruguayo ya le ha comunicado al Manchester United que le libere para poder irse al Camp Nou. El principal escollo para su fichaje es la delicada situación económica del club azulgrana. La operación sólo se podría llevar a cabo si el charrúa llega a coste cero. Para ello, el Barcelona trata de incluir a Coutinho en la operación como moneda de cambio, según Informa 'The Sun'.

Según informó Jugones este jueves, el Barcelona ya ha contactado al hermano y representante de Cavani para conocer su disponibilidad de cara a llegar en verano. A nivel salarial, el de Salto está aproximadamente en los nueve millones de euros, una cifra que podría variar dependiendo de la situación financiera del Barcelona. Su salario sería fácilmente asumible si el club azulgrana lograr desprenderse de Coutinho.

Cavani tiene el deseo de jugar en el Barcelona antes de terminar su carrera en Europa y regresar a Uruguay. Ésta puede ser la ocasión ideal para que el delantero del Manchester United cumpla su sueño de vestirse de azulgrana.