INGLATERRA

"Renato Sanches sería la solución"

El centrocampista del Lille suena con fuerza para varios equipos. Uno de los clubes que le pretenden es el Arsenal. Se le como la pieza que resolvería los problemas de Arteta.

0
"Renato Sanches sería la solución"

Renato Sanches es uno de los jugadores con más pretentendientes. El centrocampista del Lille ha sido relacionado con varios clubes durante el pasado mercado de fichajes y vuelve a serlo de cara al mes de enero. Kevin Campbell, exdelantero del Arsenal (228 partidos y 48 goles), considera que la contratación del centrocampista portugués sería la solución a los problemas que sufre el equipo inglés en el centro del campo.

“Creo que sería un buen fichaje. Ha pasado por algunas lesiones, pero todavía es joven y es muy potente en el centro del campo: recupera balones, corre, dispara y crea ocasiones. Tener un jugador como él en el centro del campo puede marcar la diferencia”, afirmó Kevin Campbell en declaraciones a 'Football Insider'.

El Barcelona fue el club que más cerca estuvo para hacerse con sus servicios en el pasado mercado de verano. "Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano. Barça y Lille ya estaban de acuerdo, había acuerdo", ha reconocido recientemente el propio jugador en una entrevista a "La Voix du Nord". "Al principio fue un shock, luego ya te pones en perspectiva. El fútbol se trata de altibajos y estoy acostumbrado. Dejé de pensar en clubes interesados y el resto para enfocarme en la recuperación".