NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Guerra por Vlahovic: "Esto parece el Salvaje Oeste"

Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina, denuncia acciones a las espaldas del club para intentar el fichaje del serbio a quien no da todavía por perdido.

Actualizado a
Guerra por Vlahovic: "Esto parece el Salvaje Oeste"

Se agolpan los rumores sobre el futuro de Vlahovic y eso está exhasperando a Rocco Commiso, presidente de la Fiorentina. El último rumor es una oferta de 85 millones por parte del Arsenal, pero el mandatario de la Fiorentina explica que no da por perdido al jugador y ha tirado con bala contra los agentes y el modus operandi de los clubes que se están posicionando en torno a su estrella.

"¿Vlahovic? La pelea aún no ha terminado, es un muy buen tipo que lleva adelante a la Fiorentina, pero no dejo que nadie me chantajee. No sé si la Juve podría llevárselo, pero quiero decirle al mundo entero que Vlahovic es de la Fiorentina y tinene que hablar con nosotros primero y luego con sus agentes. Luego también debemos respetar la voluntad del jugador ¿Demasiados intermediarios? Aquí debería introducirse una regla, hablamos con FIFA, UEFA, CONI, Serie A. Quiero ayudar al fútbol italiano. En América, los agentes cobran el 3% del salario, pero no de los traspasos, todo está controlado, esto parece el Salvaje Oeste", ha explicado el presidente de la Fiorentina.

Vlahovic viene de marcar en dos partidos consecutivos entre los rumores de un traspaso a la Premier. El serbio lo llegó a tener casi hecho con el Atlético el pasado verano por 60 millones. Las negocaciones con la Fiorentina alcanzaron la recta final, pero en el último momento el club viola rompió cualquier acuerdo. Ahora, Vlahovic le ha dicho al club que no renovará el contrato que concluye en 2023 y la Fiorentina siente la presión. Si no traspasa pronto al jugador, se arriesga a perderlo libre y ahora mismo es uno de los delanteros más cotizados de Europa.