EUROPA LEAGUE

Lío en Europa League: al árbitro se le olvida expulsar a un jugador

El Galatasaray ha pedido que le den los tres puntos o se repita el partido después de que el colegiado no enseñara la roja a Zhivoglyadov tras dos amarillas.

UMIT BEKTASREUTERS

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, se cometió un error insólito: el colegiado Sandro Scharer mostró dos cartulinas amarillas al jugador del Lokomotiv de Moscú Dmitri Zhivoglyadov, pero no fue expulsado debido a un error humano del mismo árbitro. El partido acabó con empate a uno y el Galatasaray no ha querido quedarse con los brazos cruzados pese a que la segunda tarjeta fuera en el tiempo de descuento.

El Galatasaray ha emitido un comunicado oficial, en el que informa que ha solicitado a la UEFA que se le dé por ganado el partido ante el Lokomotiv de Moscú o, en caso de que tal petición no fuese aceptada, que se repitiese el encuentro. Así reza la nota emitida:

"Nuestro club hizo la solicitud legal necesaria a la UEFA, para pedir la victoria debido al error de reglamento sufrido por nuestro equipo de fútbol en el partido del Lokomotiv de Moscú del 4 de noviembre de 2021 en la cuarta jornada del Grupo E de la UEFA Europa League. Y solicitando también que el partido sea jugado de nuevo si nuestra solicitud no es aceptada".

Lo más visto

Más noticias