NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 2 de noviembre en la Champions League: horarios y TV

Conoce los horarios de los partidos de hoy en la Champions League. El FC Barcelona se la juega ante Dinamo, el Villarreal recibe al Young Boys, el Sevilla al Lille…

Actualizado a
Sergio Busquets en el FC Barcelona - Alavés del 30 de octubre
PAU BARRENAAFP

Vuelve la Champions League tras dos semanas de parón. La fase de grupos de la 21/22 afronta su ecuador con la cuarta jornada, teniendo partidos tan clave como atractivos en el futuro de la competición. El Atalanta - Manchester United será el partido más atractivo de este lunes, partido que podrá decidir el devenir del Villarreal en la competición. El FC Barcelona también se jugará su clasificación a octavos frente al Dinamo.

Estos son los partidos más destacados de hoy

Dinamo - FC Barcelona (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

El FC Barcelona se encuentra ante tres finales para su clasificación a los octavos de final, la primera a domicilio ante el Dinamo en Kiev. El FC Barcelona viajará a Ucrania con todos sus efectivos, a excepción del Kun Agüero, de baja tras sufrir una arritmia cardíaca. Los de Sergi Barjuán van terceros en la tabla a un punto del Benfica, el rival a batir por el segundo ticket a octavos.

Villarreal - Young Boys (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

El Villarreal ha encontrado en el grupo F el grupo más competido de esta edición de la Champions League. En esta cuarta jornada, la diferencia entre el primer y último clasificado es de apenas tres puntos. El Villarreal viene de acumular cuatro partidos sin conocer la victoria en la competición doméstica, por lo que buscará revertir esa situación.

Sevilla - Lille (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

El Sevilla buscará esta noche asentar su dominio en la segunda plaza ante el Lille en el Sánchez Pizjuán. La diferencia de puntos entre los de Lopetegui y el último clasificado, el Wolfsburgo, es de apenas un punto. En el último encuentro de la Liga de Campeones, el Sevilla empató a cero ante el Lille.

Atalanta - Manchester United (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

Uno de los partidos más vistosos de la jornada de hoy. Si el Manchester United vence hoy tendrá un pie y medio en octavos de final, mientras que si hace lo propio la Atalanta no se descolgará por la lucha. Los de Solskjaer vienen de unas semanas convulsas tras golear al Tottenham a domicilio y la casi salida del noruego.

Otros partidos de la jornada

Malmoe - Chelsea; 18:45, Movistar Liga de Campeones

Wolfsburgo - RB Salzburgo; 18:45, Movistar Liga de Campeones

Juventus - Zenit; 21:00, Movistar Liga de Campeones

Bayern Múnich - Benfica; 21:00, Movistar Liga de Campeones