REAL MADRID

Carvajal, a punto para el Clásico

El lateral madridista hizo parte del entrenamiento con el grupo y se probará en las dos últimas sesiones para llegar al partido del domingo. Hazard también estuvo con el resto de la plantilla

Madrid

Buenas noticias en el primer entrenamiento preparatorio para el Clásico. Tanto Eden Hazard (30 años) como Dani Carvajal (29 años) se entrenaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, llegando a jugar un minipartidillo sin notar molestias alguna. Pese a ello, los dos se irán probando con vistas en las dos sesiones que quedan antes de viajar a Barcelona para tratar su disponibilidad a estar en el encuentro del domingo (16:15 horas)… pero ambos se ven con capacidad y ganas para jugar ante los azulgrana.

Carvajal es el de los dos el que lleva más tiempo lesionado. El lateral madrileño cayó lesionado en el encuentro que el Madrid derrotó al Valencia en Mestalla en la quinta jornada, hace prácticamente un mes (19 de septiembre). Sufrió molestias en el gemelo derecho que hicieron que pidiese el cambio en el minuto 26 de encuentro. Fue sustituido por Lucas Vázquez. Hasta entonces, el de Leganés había en cinco encuentros (cuatro de Liga y el primero de Champions). El de Leganés regresó paulatinamente desde la semana pasada y se ha venido entrenando estos días pese a que la plantilla estaba en Kiev para medirse al Shakhtar. En la primera sesión hizo parte del entrenamiento con el grupo, pero está a punto.

Eden Hazard cayó lesionado en un encuentro con Bélgica. El belga tuvo que ser sustituido en el minuto 75 de las semifinales entre Francia y los Diablos Rojos: dejó de correr en un contragolpe, lo que hizo saltar las alarmas tanto en la selección belga como en el Real Madrid. Tras unas primeras exploraciones se determinó que tenía una pequeña sobrecarga. Regresó a Madrid, y se puso manos a la obra con la idea de llegar a Clásico: estuvo trabajando de manera individualizada, corriendo con zapatillas y de manera ligera en Valdebebas. Esta semana ha ido cargándose de trabajo junto con los fisios del club y con el de la selección belga, Lieve Maesschalck.

Además, Benzema se quedó trabajando en el gimnasio junto con Bale y Ceballos. El francés sufrió un fuerte pisotón en el encuentro ante el Shakhtar, pero no tiene nada serio. Será de la partida junto con Vinicius en la punta del ataque blanco. Los otros tocados, Isco y Jovic, se entrenaron en solitario sobre el césped.

Lo más visto

Más noticias