REAL VALLADOLID-ALCORCÓN

Posible once del Real Valladolid esta noche ante el Alcorcón

Pacheta apostará por un cambio de formación e introducirá, al menos, tres cambios en el once para volver a la senda de la victoria.

0
VALLADOLID, PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. PACHETA.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid ya vela armas para el duelo de esta noche ante el Alcorcón, en el José Zorrilla, con la intención de sacar los tres puntos y dejar atrás las tres derrotas consecutivas que han provocado las primeras dudas en el seno del club blanquivioleta. La plana mayor acompañó durante la semana al equipo con la confianza de que se reconduzca la situación clasificatoria, se mejore el juego y, por tanto, los resultados.

Para el encuentro de esta noche, Pacheta, técnico del Pucela, tiene numerosas bajas. La de Javi Sánchez, unida a la de El Yamiq, hará que el entrenador cambie su formación de 3-5-2 o 3-4-3 a una más habitual 4-4-2 o incluso, 4-2-3-1. De esta manera, la pareja de centrales sería la formada por Kiko Olivas y Joaquín, con Queirós y el futbolista del Promesas, Kike Ríos, en el banquillo, Olaza volvería a ocupar el lateral zurdo, mientras que los cambios en ataque afectarían a la entrada de Gonzalo Plata, como titular, y la de Sergio León acompañando a Weissman.

De esta manera, en As apostamos por un once formado por Roberto; Luis Pérez, Joaquín, Kiko Olivas, Olaza; Plata, Aguado, Roque Mesa, Plano; Weissman y Sergio León, en un equipo destinado a ser dominador, ofensivo y que lleve el peso del partido para romper la racha de tres partidos sin ganar, pero que deberá guardar el equilibrio para no verse sorprendido. Con arbitraje de Ais Reig, los blanquivioletas buscarán una victoria que se antoja indispensable.