Real Valladolid VAD
2
Aguado 18',Weissman 85'
Finalizado

REAL VALLADOLID - ALCORCÓN

El partido del borrón y cuenta nueva

Real Valladolid y Alcorcón pretenden que el duelo de esta noche sea un punto de inflexión para ambos equipos. Pacheta cambiará la formación ante el debutante Romero. Plata será titular.

0
VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. PRESENTACIÓN DE GONZALO PLATA COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL VALLADOLID.
PHOTOGENIC

Unknown

El Real Valladolidy el Alcorcón juegan esta noche el duelo del borrón y cuenta nueva porque ambos conjuntos han empezado mal la temporada y en la séptima jornada necesitan un cambio de rumbo, un punto de inflexión (sigue el partido en directo en As.com). Los blanquivioletas, tras haber perdido los tres últimos partidos, se encuentran con dudas y la necesidad de sumar de tres en tres para no descolgarse a las primeras de cambio del objetivo de luchar por el ascenso directo. Los alfareros, por su parte, llegan al partido después de una de las semanas más duras de su historia. Son últimos, la goleada ante el Almería (0-4) le costó el puesto a Anquela, lo que provocó un inédito enfrentamiento entre la afición el y el club. Por si fuera poco, el ayuntamiento de la ciudad madrileña exige el pagó de 200.000 euros por el uso de Santo Domingo.

En el conjunto blanquivioleta, Pacheta cambiará la formación pasando de tres centrales a dos debido a las bajas de Javi Sánchez y El Yamiq, ambos lesionados, y porque los resultados no han acompañado a esta propuesta. De esta manera, el Real Valladolid volvería a jugar con un 4-4-2 en el que el lateral izquierdo Olaza podría volver a ser de la partida, mientras que tanto Gonzalo Plata como Sergio León podrían estrenar titularidad. El ecuatoriano pegado a la banda y el delantero junto a Weissman en busca de acabar con la sequía goleadora de 307 minutos sin ver portería.

El Alcorcón, por su parte, llega a Zorrilla, donde nunca ha ganado, con el objetivo de abandonar el último puesto de la clasificación y mejorar la imagen dada hasta ahora. Poco se ha hablado esta semana del partido con la polémica destitución de Anquela y el nombramiento del joven Romero, que hasta ahora era el técnico del filial alfarero. Para este duelo, el conjunto amarillo tiene la baja de Fidel Escobar, por problemas musculares, y buscará ser equipo inteligente sin balón y ser protagonista y llevar la iniciativa con balón. Juanma volverá a estar a disposición del cuerpo técnico en un encuentro que tiene que ser de borrón y cuenta nueva para los dos equipos.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
15 8 7 2 2 3
16 7 6 1 4 1
17 7 6 2 1 3
18 6 7 1 3 3
19 6 7 1 3 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 6 7 1 3 3
19 6 7 1 3 3
20 6 7 1 3 3
21 6 7 1 3 3
22 3 6 1 0 5