REAL VALLADOLID

Ais Reig será el encargado de pitar el choque ante el Alcorcón

El colegiado alicantino ha coincidido cuatro veces con el Real Valladolid y el saldo es de tres victorias y una derrota

Valladolid
0
Ais Reig será el encargado de pitar el choque ante el Alcorcón
AS.COM

Saúl Ais Reig es el colegiado encargado de pitar el choque del domingo 21:00 horas en Zorrilla entre el Real Valladolid y el Alcorcón. Este alicantino (Muro D'Alcoi - 1985) de 36 años ascendió a Segunda en la campaña 2013, es decir cumplirá su novena temporada en la categoría de plata del fútbol español. Su paso por Segunda B fue breve, apenas dos campañas y entre las dos categorías ha dirigido un total de 155 partidos.

Ais Reig ha coincidido cuatro veces con el Real Valladolid y hay que remontarse a la campaña 2015-16 en La Romareda, donde el Pucela se imponía 0-2 al Zaragoza con goles de Cabrera en propia puerta y de Manu del Moral de penalti señalado por el colegiado alicantino.

El segundo precedente fue en la campaña 2016-17 y también se saldó con victoria por 1-0 en Zorrilla (gol de Álex Pérez). En la temporada del ascenso 2017-18, dirigió dos partidos. El primero con derrota 2-1 en el Carlos Belmonte de Albacete, en la jornada 18 con Luis César en el banquillo y doblete de Zozulya y gol en propia puerta de Gaffoor. Esa misma campaña arbitró la victoria en Zorrilla ante el Almería por 2-1, con goles de Mata y Plano que remontaron el inicial (minuto 2) de Salayman. El balance es por tanto de tres victorias y una única derrota.

El colegiado Ais Reig estará auxilado en el VAR por Sánchez López.