NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jaime apura sus opciones para estar contra Unionistas

El central ha completado el entrenamiento del Deportivo con total normalidad y espera recibir el alta para viajar a Salamanca. Trilli empieza a correr.

Actualizado a
Jaime Sánchez está recuperado y apunta a Unionistas.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo continúa viendo cómo su enfermería se vacía y este jueves ha sido Jaime Sánchez el que ha completado el entrenamiento con el grupo. El central, que fue baja por lesión ante el Calahorra y contra el Badajoz, parece estar totalmente recuperado y ha trabajado con normalidad cuando todavía faltan tres días para el duelo con Unionistas.

Borja Jiménez ya había avanzado la posibilidad de contar con Jaime tras vencer al Badajoz. El martes estuvo al margen, pero ejercitándose a buen ritmo y tocando balón, pero el miércoles ni salió al césped. Hoy fue la principal novedad en una sesión en la que el técnico insistió en la preparación de diferentes variantes para el partido del Reina Sofía.

A la espera de recibir el alta médica, Jaime apura así sus opciones de viajar a Salamanca para empezar a recuperar su puesto en el equipo. Había comenzado la temporada como titular y dejando buenas sensaciones formando pareja con Lapeña. Trigueros cubrió su ausencia en La Planilla y Granero hizo lo propio el pasado sábado en Riazor.

Esperando a Trilli, que empieza a correr

También contaba Borja Jiménez con que Trilli pudiera ir avanzando en su recuperación esta semana. Aunque totalmente descartado para este domingo, la esperanza del técnico es que el juvenil ya realizara algunas tareas con el grupo antes de que terminase la semana. De momento apenas se le ha visto sobre el verde de la ciudad deportiva, más allá de unos minutos de carrera continua en zapatillas de deporte al final de la sesión. Es el único futbolista blanquiazul que está al margen después de que Valín, otro de los laterales, ya esté completamente recuperado.