Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

As.com

COMENTA
"El problema de Cristiano era los que le rodeaban".
Dani Alves

El Flamengo, a por Dani Alves

Tras hacerse oficial que Dani Alves no volverá a jugar con el Sao Paulo debido a impagos, el Flamengo, equipo que también juega en la Serie A brasileña, se ha puesto en contacto con los representantes del lateral para incorporarlo a su equipo, según ha informado Footmercato.

Emerson

Arteta desechó a Emerson

El Arsenal estuvo cerca de fichar al brasileño, según ha informado el periodista David Ornstein, pero fue el técnico de los 'gunners' quien se negó a su fichaje, ya que prefería a Tomiyasu. El entrenador español también 'obligó' al club a ir a por Ben White y Ramsdale, ya que consideraba que estos tres jugadores eran perfectos para su idea de juego.

Williot Swedberg

PSV y Ajax se pelean por la joya sueca

Williot Swedberg, centrocampista del Hammarby, está impresionando en la liga sueca con solo 17 años. De hecho, podría tener los días contados en su país, ya que los dos grandes de la Eredivisie estarían interesados en ficharlo en el mercado invernal, según informa Voetbalprimeur.

David Luiz

David Luiz espera vivir en Flamengo uno de los mejores momentos de su carrera

El defensa brasileño David Luiz dijo este lunes en su presentación como nuevo jugador del Flamengo que está dispuesto a hacer frente a "todos los desafíos" del equipo de Río de Janeiro, en el que espera escribir "unas de las mejores páginas" de su carrera deportiva. "Volver a Brasil no es pasar página. Será, sin ninguna duda, una de los mejores páginas que voy a vivir en mi carrera", aseguró el zaguero vestido con la camiseta rojinegra del club carioca, con el que firmó un contrato hasta diciembre de 2022. "El Flamengo siempre fue grande y siempre será un grande. Estoy eternamente agradecido a Dios por estar hoy aquí", dijo.

Bruno Fernandes

Giro con Bruno Fernandes

Las conversaciones entre el Manchester United y el portugués parecían haberse estancado, sobre todo después de que su agente intentara incluir una cláusula de rescisión en el contrato hace unos días, pero ahora las negociaciones han retomado el sendero del entendimiento. Según Fabrizio Romano, el jugador quiere quedarse y el club quiere que amplíe su vinculación antes de final de año. Su renovación es la prioridad junto con la de Pogba, que acaba contrato en 2022.

El Everton firma a la perla del Sunderland

Los 'toffees' han cerrado la incorporación del joven talento de 16 años, Francis Okowonkwo, según informa Craig Hope, periodista de Daily Mail. El delantero dejará algo más de un millón de euros en las arcas del Sunderland.

Marc Roca

Marc Roca: "No tengo ninguna intención de irme"

El centrocampista español ha concedido una entrevista a MD, en la que ha hablado de su situación en el Bayern de Múnich. El ex del Espanyol cree que todavía puede triunfar en el club bávaro, y más con el nuevo entrenador. "Voy a dar lo mejor de mí mismo y seguro que así estaré más cerca de participar más. Sería de cobarde rendirme a la primera, no llevo aquí ni un año", ha asegurado. El centrocampista renunció, incluso, a acudir a los Juegos Olímpicos porque "llegaba un entrenador nuevo y así desde el primer día poder coger las ideas y los conceptos".

Demba Ba cuelga las botas

El senegalés ha anunciado en sus redes sociales que se retira del fútbol. Tras 16 años de carrera, el delantero pone fin a su relación con el fútbol, al menos como jugador. En 2013 fue fichado por el Chelsea procedente del Newcastle, en la que fue su única experiencia en uno de los grandes clubes de Europa. Con los 'blues' fue protagonista de momentos importantes, anotando el gol de la remontada ante el megaproyecto del PSG en cuartos de Champions en 2014 o dejando al Liverpool sin Premier tras el famoso resbalón de Gerrard. Se retira con una Europa League y dos Ligas turcas en su palmarés.

Phillips

Phillips, el deseado de Guardiola

El técnico del Manchester City habría pedido al club que busque un centrocampista de cara a la próxima temporada para incorporar un sustituto de garantías de Fernandinho. Rodri no termina de convencer al de Santpedor y su deseo sería Kalvin Phillips, según TNT Sports. El centrocampista del Leeds, internacional con Inglaterra, es del gusto de Guardiola y su fichaje parece asequible, ya que según la misma información podría salir por 30 millones de euros.

Lingard

Lingard podría irse gratis

Paul Pogba no es el único futbolista del Manchester United que termina contrato en el verano de 2022 y podría hacer las maletas sin dejar ningún beneficio en las arcas de Old Trafford. Según apunta el Mirror británico, Jesse Lingard habría rechazado el nuevo contrato ofrecido por los Red Devils y estaría cerca de marcharse como agente libre en el próximo mercado de fichajes. El internacional inglés, que sonó para regresar al West Ham tras la cesión del curso pasado, pondría fin a 13 años de carrera en el Manchester United.

No me preocupa (su renovación) y me siento plenamente confiado por el club. Es cierto que mi contrato termina en junio pero solo me concentro en lo que viene. Me encanta estar aquí y me siento querido. Mi objetivo es estar aquí (en el Chelsea) todo el tiempo que pueda.

César Azpilicueta, jugador del Chelsea

Bellamy deja el Anderletch por depresión

El conjunto belga ha anunciado que "Craig Bellamy deja el personal de Vincent Kompany debido a problemas de salud". El Anderletch incluye en el comunicado que "la enorme energía que Craig nos ha dado a todos es impagable. Por ello, es lógico que le demos todo el tiempo y el descanso que necesita. Todo el club le apoya firmemente en este difícil periodo".

Haaland

90min: Leonardo empieza la 'operación Haaland'

En vistas de que Kylian Mbappé no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain y pondrá rumbo al Real Madrid, el conjunto parisino ya centra sus miradas en el relevo del atacante francés: Erling Braut Haaland. Según el portal de noticias 90min, el director deportivo del PSG, Leonardo, habría inicio los primeros contactos con el delantero noruego del Borussia Dortmund y su agente Mino Raiola. Haaland, que tiene contrato con el cuadro alemán hasta 2024, tendrá el próximo curso una cláusula liberatoria de 75M de €.

INGLATERRA

"¿Werner es 18 veces peor que tú?" "Sí, mínimo..."

Van Basten afirmó que el delantero del Chelsea “no es lo suficientemente bueno para la élite”. El alemán todavía no ha marcado este curso con los ‘Blues’.

Una oferta jugosa para Ben Arfa

Hamdi Meddeb, presidente del Esperance de Túnez, está haciendo todo lo posible por fichar al francés Ben Arfa. El delantero ya conoce al máximo mandatario de dicho club, ya que le invitó a conocer el país con todo lujo, viajando en su avión privado hace unos años. En aquel momento decidió quedarse en Europa. 

El exjugador del Lyon, Marsella o Valladolid, entre otros, está sin equipo a sus 34 años. Podría ser una de sus últimas oportunidades...

Olmo

Cuatro opciones para Dani Olmo 

El Manchester United, el Bayern y la Juventus están preparado para competir con el Barcelona por el fichaje de Dani Olmo. El último en llegar a la puja ha sido el club inglés, que solo tiene a Bruno Fernandes para ese puesto de 10. Desde Old Trafford se han lanzado a por todas en el pasado mercado de verano y lo harán también en las siguientes ventanas...

Creo que está feliz, eso está bien para él. No os digo nada, él conoce esta casa donde ha estado muchos años. Desde el momento en que sucedió, está feliz, eso es lo principal.

Deschamps, seleccionador francés, en Téléfoot

"El partido que hizo Ansu Fati con la Selección en Valdebebas no lo he visto nunca a un jugador de su edad".

Antonio Romero, periodista de la Cadena SER

"¿Se equivocó el Madrid cerrándole la puerta a Cristiano? No. Se equivocó cuando no le quisieron dar el dinero que merecía"

Antonio Romero, periodista Cadena SER

Lo que me impresionó contra el Reims es el juego de Messi con un toque de balón. Le anima la idea de hacer jugar a sus compañeros. Lo que no solemos tener con Neymar, que se come la pelota, y Mbappé, que es más solista.

Lizarazu, exjugador francés

¡Buenos días! Este lunes 13 de septiembre os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones... El fútbol no para. 

.