NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Mustafi vuelve a la Liga

Con el mercado cerrado en las grandes ligas europeas, se siguen haciendo fichajes. Los agentes libres cobran ahora más importancia que nunca. A ese mercado ha recurrido el Levante para reforzar su defensa, fichando a un Mustafi que ya conoce lo que es jugar en España tras pasar por las filas del Valencia, el máximo rival de los granotas.

Meyer, otro fichaje más para el Fenerbahce

El club turco ha anunciado su segundo fichaje del día. Se trata del mediapunta alemán Max Meyer, que firma por dos temporadas. Tras pasar por Schalke y Crystal Palace, terminó su contrato con el Colonia, su último equipo, y llega como agente libre.

Aurier

Aurier, posibilidad para el Arsenal

El lateral derecho costamarfileño llegó a un acuerdo con el Tottenham para rescindir su contrato el último día de mercado. Por ello, puede firmar por cualquier club al ser agente libre antes del cierre de mercado. Según ha informado Sky Sports, el Arsenal es una de las posibilidades que maneja el defensa. Los 'gunners' cuentan en esa posición con Soares y Chambers, pero ninguno de los dos ha arrancado bien la temporada. Sería uno de los pocos jugadores que habrían jugado con ambos clubs. William Gallas, Adebayor y Sol Campbell son algunos de los más emblemáticos.

Berisha, al Fenerbahçe

El mercado en Turquía sigue abierto y los clubes se siguen reforzando. El delantero alemán refuerza el ataque del Fenerbahçe tras dejar el Salzburgo.

Saúl vestirá el número 17 con el Chelsea

Del banquillo a titular 

El cambio de Donnarumma está dando una situación, cuanto menos, particular para el portero italiano. Este dejó el Milan por el PSG y alcanzó su mejor nivel en la Eurocopa hasta proclamarse campeón y además, mejor jugador del torneo. Llegaba lanzado, pero aún no ha conseguido desbancar a Keylor en la portería del Paris Saint-Germain. 

El ex del Milan es suplente, pero en Itlaia nadie le discute. Esta noche, en el regreso al verde de la campeona de Europa, Donnarumma será titular. ¿Cambiará algo en su vuelta a París? 

La plantilla del Atlético ya es más valiosa que la del Barcelona

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Atlético ya es más valiosa que la del Barcelona

Griezmann le ha dado un vuelco a los valores. El Real Madrid se mantiene aún en el top como la más valiosa de LaLiga. 

El Chelsea casi revienta el traspaso a tres 

La tensión se mascó durante casi una hora en el cierre de mercado. El regreso de Griezmann al Atlético se dio gracias a una operación a tres bandas entre los rojiblancos, el Chelsea y el Barcelona. 

Según informa la Cadena SER, fue el Chelsea el que más forzó en la negociación ya que no consideraban una prioridad total a Saúl. Sin la salida de este no se podía dar la llegada de Griezmann al Atlético de Madrid y el Barcelona no podía soltar al francés. 

Van de Beek

Solskjaer bloquea la salida de Van de Beek

En un último intento de sacar a Donny Van de Beek del Manchester United, el Everton presentó una oferta de cesión pero está le fue contestada con un 'no' desde Old Trafford. El jugador quiere estar de manera regular en el verde y no veía con malos ojos una salida pero Solskjaer le echo el freno. 

Su agente explicó su situación en Voetbal International. "Había interés de Italia, Alemania, Inglaterra. Pintaba bien pero necesitas la cooperación del club y no se ha dado. Decepcionante, pero a su vez reconfortante para él. Tendrá su oportunidad y sus minutos, pero todo se aclarará a su debido tiempo. Ya se lo prometieron antes, pero ahora llegamos a un acuerdo claro con el club. Tenemos fe en que así sucederá. ¿Si está feliz o decepcionado? No lo voy a decir. Todos saben que Donny quiere jugar todas las semanas. Ahora, a partir de esta respuesta, probablemente sepas que es lo que más le apetecía", afirmó. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre fichajes hoy, 2 de septiembre.