NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FüTBOL

Wilshere entrena con un equipo de Tercera a la espera de una oportunidad... ¡con 29 años!

El centrocampista ha desarrollado su carrera en Inglaterra pasando por clubes como Arsenal, Bolton, Bournemouth y West Ham.

Actualizado a
Wilshere entrena con un equipo de Tercera a la espera de una oportunidad... ¡con 29 años!
Getty

Jack Wilshere mantiene la esperanza de seguir ligado al fútbol. A sus 29 años se entrena con el Como italiano, equipo de Serie C, a la espera de encontrar un equipo que le dé una oportunidad. El centrocampista inglés es un jugador libre y espera una ocasión una vez que ayer cerró el mercado de fichajes en las principales ligas europeas.

Wilshere ha desarrollado toda su carrera en Inglaterra. Comenzó en la cantera del Arsenal hasta llegar al primer equipo y disputar 198 partidos con el primer equipo. Mientras tanto no lo tuvo fácil. Tuvo que salir cedido al Bolton donde disputó 14 encuentros. Tras ellos se asentó en el equipo 'gunner' durante siete temporadas hasta que volvió a salir cedido al Bournemouth. Pasó un año más en el Arsenal antes de irse al West Ham y al Bournemouth.

El centrocampista ha sido internacional con Inglaterra en 34 partidos en los que ha marcado dos goles. Además, ganó dos FA Cup con el Arsenal en 2014 y 2015 y una supercopa de Inglaterra en 2015.