NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 1 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 1 de agosto

Umtiti pone una condición

Samuel Umtiti ha aceptado finalmente la opción de dejar el Barcelona este verano, después de ser reacio a esa idea que tenía el club tras finalizar la temporada. Pero ha puesto una condición. El central francés quiere elegir proyecto deportivo y aspira a ir a algún equipo Champions. 

En las últimas semanas, el Barça ha recibido hasta tres propuestas en firme por Umtiti, pero que por ahora no cumplen las exigencias del jugador francés...

Umtiti pone una condición

Samuel Umtiti ha aceptado finalmente la opción de dejar el Barcelona este verano, después de ser reacio a esa idea que tenía el club tras finalizar la temporada. Pero ha puesto una condición. El central francés quiere elegir proyecto deportivo y aspira a ir a algún equipo Champions. 

En las últimas semanas, el Barça ha recibido hasta tres propuestas en firme por Umtiti, pero que por ahora no cumplen las exigencias del jugador francés...

.

Joshua Zirkzee dejará el Bayern

Joshua Zirkzee se unirá al Anderlecht procedente del FC Bayern la próxima semana, según el periodista deportivo Calcoen. El Anderlecht definitivamente ha superado al Hellas Verona en la carrera por fichar a Zirkzee. Las negociaciones atraviesan las etapas finales. Podría ser un préstamo hasta junio de 2022.

Xhaka

Xhaka se queda

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha confirmado que Granit Xhaka seguirá perteneciendo al club londinense, cerrando así los rumores que enviaban al centrocampista suizo a la Roma. "Xhaka se quedará. Quería asegurarse de tener sitio, es un jugador clave para nosotros".

Kane

El City podría juntar a Kane y Grealish

El Manchester City podría acometer los fichajes de Harry Kane y Jack Grealish. Según informa Manchester Evening News, tras el acuerdo alcanzado por el delantero del West Ham por 117 millones de euros, para poder llevar a cabo la incorporación del ariete del Tottenham sería necesario vender a grandes estrellas de los citizens. Sterling, Mahrez y Bernardo Silva son los nombres que más suenan para dejar espacio económico a dos de las grandes figuras de la selección de Inglaterra.

ARNAUTOVIC YA ES DEL BOLOGNA

Después de varias semanas de tira y afloja, el delantero ha conseguido desvincularse del Shanghai SIPG y ha firmado por el club emiliano.

FORNIÉS, NUEVO FICHAJE DEL ALCORCÓN

El lateral izquierdo alicantino David Forniés, que las dos últimas temporadas jugó en el Cartagena, se convirtió este domingo en nuevo futbolista del Alcorcón para la próxima campaña, según informó el club madrileño.

MOVIMIENTO DEL BURGOS

ILICIC SALDRÁ DEL ATALANTA

"Está intentando buscar un equipo donde jugar". Gasperini ha confirmado que Ilicic está en la rampa de salida del Atalanta. El técnico ya mantuvo una situación tensa con el esloveno la temporada pasada y ahora el jugador está a la espera de un destino. Desde hace semanas su agente está en conversaciones con el Milan

KRYCHOWIAK JUGARÁ EN EL KRASNODAR

El Krasnodar y el Lokomotiv de Moscú han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Krychowiak.

GARY CAHILL DEJA EL CRYSTAL PALACE

P

Pjanic gusta al Inter

El Inter tiene en su agenda a Pjanic, según informa la Gazzeta Dello Sport. El jugador bosnio nunca ha contado para Koeman y desea, por lo tanto, volver a Italia. El Inter solo intentará fichar al centrocampista si consigue reducir su masa salarial.

Oficial: Pedro León, al Fuenlabrada

El Fuenlabrada ha anunciado el fichaje de Pedro León, ex del Eibar. El extremo firma por una temporada con opción a otra.

J

James no descarta la Serie A

El jugador del Everton ha afirmado en un directo de Twitch que jugar en la Serie A es una de las pocas asignaturas pendientes que le quedan en su carrera. "He jugado en Portugal, España, Francia, Inglaterra, pero me falta la Serie A y sería una buena opción para mí", explicó 

G

Nagelsmann confía en Goretzka

El nuevo técnico del Bayern habló del futuro de Goretzka y aseguró que trata de convencer al mediocampista para que no abandone el Allianz este verano: "Por supuesto que he hablado con él sobre mis planes. Le he dicho que estaría feliz si se extendiera su contrato y confío en él. Hay varios temas involucrados cuando se trata de discutir de una extensión de contrato". Goretzka finaliza su vínculo con el Bayern en 2022 y varios equipos ya se han interesado por su situación, entre ellos el Real Madrid o el Manchester United. A pesar del fuerte interés que suscita el jugador alemán, Nagelsman ha subrayado que su intención es mostrarle a Goretzka "que puede ser uno de los mejores centrocampistas de Europa" y que tiene potencial "para mejorar aún más". 

C

Cristian Romero, en el radar de los 'Spurs'

Según TalkSport, el Tottenham ha ofrecido 50 millones por el central argentino, que tuvo un papel destacado en la Copa América y también en la Serie A. El central del Atalanta gusta cada vez más a los grandes de Europa. Se supo de un interés del Barça por contratarlo y ahora es el Tottenham el que quiere lograr su fichaje. El medio británico señala que el Atalanta habría aceptado la oferta. Según el periodista Fabrizio Romano, mañana le dirá a su club que quiere irse al Tottenham.

Cheek

El Chelsea busca salida a Loftus-Cheek

Según The Sun, Loftus-Cheek tiene un pie fuera del Chelsea y su destino podría estar en Alemania. El mediocentro llegó a Stamford Bridge en la campaña 18-19, pero una lesión le dejó fuera del equipo el resto de la temporada. Desde entonces, Cheek no logrado hacerse con un hueco en el once y ni siquiera su nombre aparece en la hoja de  ruta de Thomas Tuchel para la próxima temporada. De hecho, en la campaña anterior fue cedido al Fulham en busca de más minutos, pero la experiencia no fue del todo bien porque el club londinense descendió a la segunda división inglesa tras firmar una temporada para olvidar. Por lo tanto, el Chelsea le busca salida a Cheek y Alemania parece ser el mejor destino donde el mediocentro pueda recuperar las buenas sensaciones.

H

Haaland pasa por Solskjaer

La renovación de Ole Gunnar Solskjaer con el United puede ser vital para acometer el fichaje de Haaland. A día de hoy, el club que tiene más posibilidades de contratar al delantero noruego es el Chelsea. Sin embargo, la presencia de Solskjaer en el United puede ser suficiente como para atraer a Haaland, según cuenta el Daily Star, porque el técnico noruego tuvo a sus órdenes a Haaland cuando entrenó al Molde FK entre 2015 y 2018. Ambos entablaron una relación que podría traer sus frutos para los red devils.

La Juventus cierra a Kaio Jorge

Según Fabrizio Romano, la Juventus ha llegado a un acuerdo con el Santos para firmar al delantero Kai Jorge, de 19 años. La perla brasileña tendrá contrato hasta 2026 con el club bianconero, que pagará al Santos de manera fraccionada por cada uno de los objetivos logrados a lo largo de la temporada. Además, el club brasileño tendrá preferencia en caso de que el ariete salga cedido.

Cantwell

Cantwell por Grealish

La prensa inglesa cuenta que el Aston Villa ya busca el sustituto de Jack Grealish, que probablemente recalará en el City por una cifra récord: 117 millones de euros, según The Telegraph. Ante la posible marcha de Grealish, el Aston Villa tiene el ojo puesto en Todd Cantwell, del Norwich City. Ambos clubes mantienen una buena sintonía, que se vio reflejada en el traspaso de Emiliano Buendía al Aston Villa. En ese sentido, el Norwich estudiaría una oferta por Cantwell, aunque la intención del futbolista no es abandonar Carrow Road. The Sun explica que el Norwich solo aceptaría traspasarlo si llega una oferta de 46 millones por él. El mediocampista termina contrato con el Norwich en 2022 y la pasada temporada jugó un total de 33 partidos en la Championship.

Kane

Kane forzará su salida

Según The Telegraph, Harry Kane solo tiene una idea en mente cuando se incorpore esta semana a los entrenamientos del Tottenham: hablar con Daniel Levy, propietario del club, y comunicarle que desea salir del equipo. El ariete inglés quiere jugar en el Manchester City, más aún cuando su compañero de la selección inglesa Jack Grealish está a un paso de cerrar su incorporación al club citizen. Con la llegada de Kane, el City lograría cubrir la plaza en ataque que dejó vacante el 'Kun' Agüero tras irse al Barcelona.

El Tottenham ata a una de sus perlas

Los Spurs han anunciado la firma del primer contrato profesional de Alfie Devine, una de las mayores promesas de su cantera. El mediocentro, de 17 años, seguirá vinculado al club londinense hasta 2024.

Berge

Berge, refuerzo para la medular de Arteta

Sander Berge, jugador del Sheffield, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal, según The Sun. El centrocampista noruego llegaría por 35 millones de euros, aunque no es la primera opción de Arteta para esa posición. El Sheffield, por su parte, se habría fijado en la joven promesa del Manchester United, James Garner, para reemplazarlo.

Cristiano

La Juve cuenta con Cristiano

Pavel Nedved, director deportivo del conjunto bianconeri, confirmó a los medios de comunicación que cuentan con el luso para esta temporada. "Ronaldo es nuestro jugador, todavía le queda un año más de contrato y estamos contentos con lo que nos da. Es alguien que nos garantiza goles todos los años, muchos. Un jugador de primer nivel y contamos con él", aseguró. Por tanto, Nedved despeja cualquier duda que pudiera haber sobre el futuro del astro luso en Turín, donde tiene contrato hasta 2022.

Pogba

La renovación de Pogba, atascada

Paul Pogba se ve en el Manchester United a largo plazo, pero la renovación de su contrato deberá esperar. Según Sky Sports,  el francés tiene una gran relación con Solskjaer y está encantado con la dirección que está tomando el club tras los fichajes de Sancho y Varane. Si Pogba no firma un nuevo contrato al final del mercado, no significará necesariamente que no vaya a renovar durante la próxima temporada. Continúan las conversaciones entre los representantes de Pogba y el United, mientras que el PSG sigue interesado en fichar al centrocampista.

¡Buenos días! Este domingo 1 de agosto os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes, tanto en LaLiga como en la Premier, Serie A, Bundesliga o Ligue1...